José Alguacil: «Cuento con Socolovich y Torres para el Round Robin»

Fecha:

Foto Prensa Leones del Caracas

Los Leones del Caracas clasificaron al Round Robin de la LVBP y su manager José Alguacil espera contar con los lesionados Miguel Socolovich y José Torres.

Socolovich (lesión en el hombro) lanzó su último encuentro el 27 de noviembre ante Cardenales de Lara y Torres (fatiga en el bíceps) el 02 de diciembre ante los Tiburones de La Guaira.

Alguacil comentó la situación actual de Leones via Twitter en «Espacio LVBP», integrado por Dionisio Bandes, Robinson Álvarez, Yoangel Rojas, Jorge Seud, Guillermo Liñares y Jorge Urribari.

«Socolovich y Torres están día a día, son piezas fundamentales para nuestro bullpen», comentó el piloto. «En especial cuando hemos tenido tantas debilidades en el transcurso de 49 juegos»

«Son unas piezas que cuento con ellos para el round robin», confesó. «Hoy hablé con Torres y con Socolovich me he mantenido al tanto».

Socolovich en 12 presentaciones no ha permitido ni una carrera. El derecho maneja una efectividad de 0.00, mientras que Torres en 16 juegos dejó un promedio de carreras limpias de 4.11.

«En este momento se encuentran bien, hay que llevarlo poco a poco», afirmó Alguacil. «El Round Robin son 16 juegos, hay que llevarlo con mucha cautela, porque no los necesito para un juego, si no para más de los juegos mencionados».

«Mañana tengo otra reunión con la parte médica y los jugadores», subrayó. «Ahí vamos a ver el plan que vamos a formar para que ellos estén de vuelta con el equipo. Tienen más de dos semanas fuera y hay que llevarlo poco a poco, espero tenerlos en el transcurso del resto de la temporada».

ALGUACIL CON LA MIRA EN EL DRAFT

Los Leones del Caracas ya tienen asegurado el tercer lugar de la tabla, sin importar el encuentro de este miércoles ante los Tigres de Aragua.

LEE TAMBIÉN:

Balbino Fuenmayor no para de remolcar y hace historia con Caribes

«Quiero reservarme lo que yo quisiera agarrar, Mojica va a estar en la rotación e igual Herrera», explicó Alguacil. «Tenemos que evaluar cómo vamos a poner el tres o el cuatro, nos vamos a ir con cuatro abridores pero después de ahí vamos a ver dónde vamos a poner las dos piezas que faltan».

«Todo va a cambiar dependiendo de cómo estemos con la situación del bullpen», concluyó José Alguacil en «Espacio LVBP».

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante