El mexicano Fabián Cota brilla en el bullpen de los Tigres [BREVES]

Fecha:

Carlos Teller / Foto Prensa Tigres de Aragua

El mexicano Fabián Cota logró conseguir su primer rescate de la postemporada en la LVBP. El zurdo ha sumado ya cinco presentaciones con los felinos y ha logrado trabajar en blanco a la ofensiva rival en cuatro de esas ocasiones. Su promedio de carreras limpias es de 1.80 y se ha convertido en un brazo muy útil para los Tigres.

Aragua consiguió este lunes su segundo triunfo del Round Robin gracias a la gran actuación de su abridor Carlos Teller. El serpentinero lanzó seis entradas en las que concedió cuatro hits y una carrera. El nicaragüense consiguió además cuatro ponches y dejó su efectividad en la postemporada en 0.82. “Debo seguir trabajando en lo que siempre venía haciendo en este invierno, tratar de darle una salida de calidad al manager, contrarrestar la ofensiva de ellos, me metí en problemas pero supe salir en la hora cero», comentó Teller al equipo de prensa de los Tigres.

Alexi Amarista logró su actuación más destacada con el madero en el Round Robin este lunes. El infielder se fue de 5-3, con par de dobles, dos impulsadas y una anotada. El segunda base elevó su promedio en los playoffs a .231. «Hoy se pitcheó bien y se bateó en los momentos oportunos. Mientras hagamos eso en lo que queda de Round Robin vamos a conseguir muchos triunfos», afirmó Amarista al equipo de prensa bengalí.

El manager Aarom Baldiris decidió utilizar puros lanzadores zurdos para intentar reducir el poderío la ofensiva de Caribes de Anzoátegui. El piloto alineó a Teller, Cota y a Ángel Padrón, en un encuentro en el que la tribu sumó seis hits y tres carreras.

LEE TAMBIÉN:

Niuman Romero no perdonó con el madero y es el Productor del Año

Dennis Phipps conectó dos sencillos y elevó su promedio a .435. El dominicano hasta los momentos es el quinto bateador con mejor average en todo el Round Robin.

Hernán Pérez anotó en dos ocasiones este lunes y llegó a siete en total en los playoffs. El infielder es segundo en la liga en esa categoría, solamente lo superan Gabriel Noriega (8) y Cade Gotta (8).

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante