Eugenio Suárez: «Me preparé mejor para este año y me siento bien»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Marineros de Seattle adquirieron al reemplazo perfecto para el recién retirado Kyle Seager. El ex antesalista defendió la esquina caliente en la última década para la novena de Scott Servais y se convirtió en el pelotero favorito de la afición tomando el testigo del próximo miembro del Salón de la Fama Ichiro Suzuki, salvando las distancias, claro. La tarea ahora será para Eugenio Suárez que arrancó con buen pié.

En su presentación a los medios cautivó a todos con su buena energía, algo en lo que enfatizó durante los diez minutos que conversó con la prensa. Tan rápida fue la incorporación a su nuevo hogar que ya hizo un trato con sus nuevos compañeros.

«Si pego 50 jonrones todos tendrán que teñirse el cabello», dijo entre risas el tercera base que llegó a los campos de entrenamientos con un aspecto similar a Cruela De Vil, el famoso personaje de la película 101 Dálmatas. «Este soy yo y siempre busco hacer algo diferente para sentirme yo. Un día le comenté a mi esposa que quería hacer esto. Ella me preguntó si hablaba en serio y después me apoyó para que lo hiciera».

La promesa ahora es que si el bolivarense se convierte en el primer venezolano con 50 cuadrangulares en una temporada, todos sus compañeros tendrán que teñirse el cabello con la mitad de color negro y la mitad blanco.

«Incluso ustedes», bromeó señalando a los periodistas que cubren a los nautas.

“Nunca pensé que iba a ser cambiado», agregó ya un poco más en serio. «Pero entiendo el negocio y el juego. No es la primera vez que me pasa, pero no es primera vez que me pasa. Estoy feliz de estar aquí y que me hayan dado la oportunidad de ayudar a este equipo. Me encanta la energía y las vibras que veo acá. Vine aquí a ayudar a ganar y no puedo esperar a que la temporada comience”.

20 AÑOS DEPUÉS

La gerencia de Jerry Dipoto ha reforzado a su club con el jardinero Jesse Winker y con el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray. El trío se une a un conjunto que ya cuenta con J.P Crawford, Ty France, Dylan Moore, Jarred Kelenic y Mitch Haniger como principales figuras. Ellos consiguieron 90 triunfos en la zafra anterior y estuvieron a un paso de avanzar a la postemporada por primera vez desde 2002.

“Todos estamos hablando sobre ganar», añadió el nativo de San Félix. «Todos estamos motivados para ir a los playoffs. Tenemos un buen grupo, buenos peloteros y debe ser algo divertido”.

LEE TAMBIÉN:

Ranger Suárez se reporta con retraso al Spring Training de los Filis

Ahora con su nuevo uniforme intentará enmendar lo ocurrido el año pasado porque pese a sus 31 cuadrangulares no tuvo mayor producción. El tercera base promedió apenas para .198/.286/.428, con 23 dobles, apenas 100 hits, 79 empujadas y 71 anotadas en 145 encuentros.

“El año pasado fue difícil para mí y quiero que sea uno de esos años que hay que dejar en el pasado», concluyó Eugenio Suárez. «Me preparé mejor para mantenerme fuerte física, mentalmente y me siento bien. Yo no pienso en cosas malas solo estoy pendiente del inicio de la temporada”.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante