¡Holly Cow! La cuarta generación de los Caray narrará con Arizona en Doble A

Fecha:

Por Alexander Gómez

La filial sucursal de los Dbacks de Arizona en doble A, contrataron a Chris y Stefan Caray para transmitir sus juegos  de los Sod Poodles de Amarillo enla Liga de Texas.

Chris y Stefan son hermanos gemelos. Por lo que es la primera vez que los hermanos gemelos transmitirán béisbol juntos en la historia del béisbol profesional. También se convierten en la cuarta generación de la familia Caray en transmitir juegos de béisbol profesional.

«Entrar en una cabina de radio profesional y narrar juegos de béisbol es un sueño hecho realidad», dijo Chris. «Unirme a mi hermano gemelo idéntico, Stefan, en esta nueva aventura es increíblemente emocionante para nosotros y nuestra familia.

Son los hijos de Chip Caray, de 57 años. narrador de los Bravos de Atlanta. Son la cuarta generación de la Familia  de narradores que inició con Harray Caray con los Cubs de Chicago.

«Éramos estudiantes de último año en la Universidad de Georgia cuando comenzó esta semana», dijo Stefan. «Tener la oportunidad de transmitir junto a mi hermano una vez más, especialmente para una organización como Amarillo. Es un honor increíble y no estábamos seguros de que volvería a suceder».

Caray ha estado transmitiendo béisbol en las mayores a tiempo completo desde 1991 con los Marineros de Seattle, los Cachorros de Chicago, FOX, TBS. Y los Bravos de Atlanta, donde transmitió juegos desde 1991 hasta 1992 y nuevamente desde 2005. .

Chip es hijo de Skip Caray, quien fue locutor de los Bravos desde 1976 hasta su muerte en agosto de 2008. El dúo de padre e hijo trabajaron juntos desde 1991-1992 y nuevamente desde 2005 hasta 2008.

Chip también es nieto de Harry Caray, el locutor del Salón de la Fama que transmitió juegos para los Cardenales de San Luis, Browns de San Luis  (más tarde se convirtieron en Orioles), Oakland, White Sox. Y   Cubs de Chicago desde 1945 hasta 1997.

Chip fue contratado para unirse a los Cachorros a fines de 1997 para trabajar con su abuelo antes de que Harry falleciera en febrero de 1998.

JUNTOS

Las tres generaciones se unieron para transmitir un juego juntas el 13 de mayo de 1991. Cuando los Bravos de Skip y Chip se enfrentaron a los Cachorros de Harry en el Wrigley Field de Chicago.

Pero hay otro de los Caray que es narrador también, es el hermano de Chip. Josh Caray,  que trabaja para los   Trash Pandas de Rocket City (Doble A de Angels).

Y aunque el tío y los sobrinos trabajan en la misma liga no se enfrentarán esta temporada.

LOS GARAGIOLA

Chris Garagiola nieto de Joe Garagiola, también es narrador de Sod Poodles de Amarillo. Su abuelo fue un locutor del Salón de la Fama mejor conocido por transmitir el Juego de la semana de NBC desde finales de la década de 1960 hasta que dejó NBC después de la Serie Mundial de 1988.

Hay otras familias de transmisión en el béisbol, incluidos los Bucks, los Garagiolas, los Brennamans, los Kalases, los Johnsons, los Suttons entre otros.

El narrador de béisbol del Salón de la Fama Harry Caray, centro, con su hijo Skip, a la derecha, y su nieto Chip, posan juntos en Chicago, el 13 de mayo de 1991. Las tres generaciones iban a transmitir el partido de los Cachorros y los Bravos de Atlanta esa noche.

Sin Chris o Stefan llegan a las Grandes Ligas, la familia Caray será la primera familia en tener cuatro generaciones de narradores.

TRANSMISION

Los Sod Poodles presentarán públicamente al nuevo dúo de transmisión el próximo jueves 31 de marzo a la 1:00 p. m. en el Fairly Group Club Level en HODGETOWN.

Amarillo comenzarán la campaña 2022 en HODGETOWN contra lMidland RockHounds, afiliado Doble-A de los Atléticos de Oakland el viernes ocho de abril. Los Sod Poodles transmitirán los 138 juegos de la temporada regular en Sod Poodles Radio Network a través de NewsTalk 940 AM ( KIXZ). Y transmisión simultánea en Townsquare’s Mix 94.1 FM (KMXJ) para todos los partidos del domingo en casa y en la ruta.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante