El Emergente

El Emergente

Renato Núñez dispara su primer cuadrangular en la pretemporada nipona

Por Luis Ignacio Áñez

El venezolano Renato Núñez continúa intratable en Japón y conectó este martes su primer cuadrangular en la pretemporada de la NPB.

Núñez se fue de 3-2, con su bambinazo, un sencillo y un remolque. El ex grandeliga redujo su promedio con los Luchadores de Nippon Ham a .800, pues había conectado hits en todos sus turnos desde que arribó a tierras niponas.

La escuadra de Nippon Ham cayó 4-1 ante los Leones de Seibu. El próximo encuentro de los Luchadores será este miércoles, también ante los Leones.

El infielder formó parte del lineup titular por primera vez en los juegos primaverales de la NPB. Fue sexto bate y cubrió la primera base.

JOSÉ OSUNA Y EDWIN ESCOBAR DESTACAN

Los también venezolanos José Osuna y Edwin Escobar también vieron acción este martes en el béisbol de Japón.

Osuna se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y par de boletos. El bateador derecho elevó su average en la pretemporada a .143.

Escobar lanzó un episodio como relevista en el que ponchó a un rival, otorgó un pasaporte y no permitió ni una carrera. El serpentinero redujo su efectividad en los juegos primaverales a 16.62.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval: «La Liga Mexicana está al nivel de las Grandes Ligas»

OTROS LATINOS TAMBIÉN BRILLAN

Los cubanos Leonys Martín y Yurisbel Gracial han brillado en la pretemporada de la NPB. Según la página web beisboljapones.com, Martín suma tres juegos consecutivos con al menos una empujada y batea para .667.

Gracial sumó un tubey en tres turnos y dejó su promedio en .348. El patrullero continúa con su alto rendimiento y es candidato a ser el cuarto bate de los Halcones de Softbank.

(Luis Ignacio Áñez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante