VENEZOLANOS. Gleyber Torres queda en la banca tras un juego en blanco [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Gleyber Torres fue uno de los venezolanos que quedó en la banca este jueves. El camarero de los Yanquis parece estar reaccionando con su ofensiva, aunque el manager Aaron Boone optó por darle descanso después de verle fallar cuatro veces el miércoles. Antes de eso, dio señales de despertar con el madero, al ligar para .462/.500/.692 en un lapso de cinco juegos, con cuatro empujadas. Se espera que vuelva a la alineación este viernes, al comenzar la serie de los Yanquis contra los Reales.

Marwin González abrió por los Bombarderos del Bronx, en cambio. Es apenas el tercer encuentro desde el inicio para el súper utility de los neoyorquinos en 2022.

David Peralta está sometido a un estricto régimen de platoon con los D’backs. Cuando el abridor contrario es zurdo, suelen dejarlo en la banca. Y no importa que, como pasó esta semana, decida un choque con jonrón. Si el rival del día siguiente es siniestro, como pasó el miércoles con Julio Urías, queda en la reserva. Hasta ahora tiene .260 de average y .801 de OPS ante los derechos, contra .111 y .222 ante los tiradores de la mano equivocada.

Odúbel Herrera recibe el mismo tratamiento de los Filis. No abrió este jueves ante el zurdo Austin Gomber, pese a dar vuelacercas en días consecutivos.

Edward Olivares verá incrementado su tiempo de juego en Kansas City. El campocorto dominicano Adalberto Mondesí quedó fuera este jueves, por lesión, y eso forzará el pase de Whit Merrifield de vuelta al cuadro, lo que abrirá lugar como titular para el venezolano en el outfield, señala CBS Sports.

Orlando Arcia pierde tiempo de juego en Atlanta. El utility ha quedado en la banca tres veces en cuatro encuentros, sin contar el choque de este jueves, y ha fallado sus últimos siete turnos. Tiene un sólido OBP, con .375, aunque no ha podido batear para poder y cayó del potro de los .300 con su pequeña mala racha (.269).

Jesús Aguilar estuvo 33 juegos sin jonrón, antes de sacar su primera pelota de 2022.

Ranger Suárez irá ya sin limitaciones en el resto de la temporada. Su salida de esta semana fue hasta 97 pitcheos, lo que completa un proceso de construcción del brazo que forzadamente comenzó tarde, debido al retraso que presentó para obtener la visa de trabajo y poder viajar al Spring Training.

LEE TAMBIÉN:

Detroit da descanso extra a Miguel Cabrera una vez superados los 3.000 hits

A LISTA DE LESIONADOS

Manny Piña tiene una inflamación en la muñeca desde comienzos de semana y los Bravos han decidido ponerlo en la lista de lesionados. El catcher suplente de Travis d’Arnaud deberá estar fuera al menos una semana, porque fue inscrito en la lista de 10 días con retroactividad al 25 de abril. Su vuelta dependerá de su pronta recuperación.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante