Yonny Hernández tiene con Arizona otra oportunidad de brillar en Las Mayores

Fecha:

Hernández en las menores con Texas

Por Johnny Villarroel

El infielder Yonny Hernández, quien fue adquirido por Arizona de los Rangers de Texas el jueves pasado, fue llamado este martes por los D-Backs del Reno Triple A, para sumarse al club en el duelo que sostendrán contra los Astros de Houston en el Shase Field de Phoenix.

Hernández, quien debutó en 2021 con los Rangers, aspira a conseguir la oportunidad de establecerse en Las Mayores aprovechando su velocidad en las bases. En su estreno en Grandes Ligas alineó como antesalista y noveno bate.

Sin embargo, precisamente la producción con el bate de Hernández, oriundo de Maturín, ha sido uno de sus principales enemigos: el jugador de 23 años de edad, solo pudo conectar para .217/.315/.252 en sus primeras 166 apariciones en el plato.

Durante el invierno de 2019, Hernández jugó para el Auckland Tuatara de la Liga de Beisbol Australiana y ligó para .229 (83-83) en 27 desafíos y también vistió el uniforme de la selección de Venezuela por primera vez en su carrera durante el mes de junio, en el Clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se llevó a cabo en Florida, señaló el periodista Alexander Mendoza en LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Luis García limita a los Diamondbacks a dos hits en su debut en 2022

DATO. Yonny Hernández se convirtió en 2021 en el séptimo venezolano que se estrenó en la Las Mayores detrás de Tucupita Marcano (San Diego, 01/04), Luis Oviedo (Pittsburgh, 03/04), Eduard Bazardo (Boston, 14/04), Sebastián Rivero (Kansas City, 08/05), Luis Madero (Miami, 10/05) y José Godoy (Seattle, 21/05).

Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante