El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez llega a 11 jonrones con un soberbio batazo de 400 pies [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El slugger Salvador Pérez sacudió su undécimo cuadrangular de la temporada frente a Noah Syndergaard, nada menos, y Los Ángeles de La Liga Americana, quienes fueron derrotados el lunes por los Reales de Kansas City con pizarra de 6 carreras 2 en la jornada del lunes.

El catcher venezolano duplicó en cuatro viajes al plato, fletó dos de las seis rayitas de su equipo y anotó una para cerrar la jornada con .212 de promedio

«Syndergaard estaba lanzando bastante bien y yo solo estaba buscando un pitcheo en la zona alta del plato», replicó el receptor ante Bally Sports. «Creo que me tiró un cambio alto y pude hacerle un buen swing. Fue una situación especial porque solo ganábamos por una carrera en el octavo inning».

El cuadrangular fue un tremendo batazo, además, porque recorrió más de 400 pies por todo el jardín central del Angels Stadium.

Ese tablazo también ayudó al venezolano para salir de un pequeño slump porque solo tenía dos incogibles en sus 16 turnos previos al encuentro del lunes, aunque esos dos batazos habían sido extrabases también.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar se divierte y se destaca con el guante, pese a la sequía con el bate [+VIDEO]

DATO. Salvador Pérez ha dado cinco jonrones en junio, casi lo mismo que tenía en los dos meses previos (6).

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante