El Emergente

El Emergente

Se queda en Nueva York: Ender Inciarte se muda a Queens con los Mets

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ender Inciarte le pasó factura a los Yanquis de Nueva York al no recibir una oportunidad en las Grandes Ligas por parte de la novena de Aaron Boone. El zuliano permanecerá en la ciudad, pero ahora lo hará en Flushing Medows donde buscará convertirse en el cuarto patrullero de los Mets de Nueva York.

El marabino llegó a un acuerdo de Liga Menor con el equipo de Buck Showalter, indicó el periodista Andy Martino en su cuenta de Twitter.

El venezolano tiene una buena oportunidad con su nueva organización de hacer el roster de 26 en algún momento para servir como cuarto guardabosques de ese elenco. Los de la Gran Manzana cuentan con Brandon Nimmo, Starling Marté y Mark Canha para defender el outfield. El zurdo Nick Plummer ha asumido ese rol ante la ausencia de Khalil Lee y Travis Jankowski que están lesionados.

Ninguno de esos últimos nombres ha tenido una campaña decente.

Inciarte estaba pasando por su mejor momento de la campaña cuando fue puesto en asignación por los Yanquis. El embajador vinotinto estaba bateando para .250/.357/.500, con 2 jonrones, 4 empujadas y 6 anotadas en sus últimos nueve encuentros.

LEE TAMBIÉN:

Buddy Bailey regresará con los Tigres si la OFAC levanta el veto

DATO. Ender Inciarte estará en su quinta organización en las Grandes Ligas.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante