El nuevo Luis Aparicio, bisnieto de «El Grande», cuenta sus sueños [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Este martes se cumplieron 10 días desde que un nuevo miembro de la familia del único venezolano que está en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas dio el salto al béisbol profesional. El joven Luis Aparicio III fue presentado por los Guardianes de Cleveland, hace semana y media. Se trata de un jardinero que es bisnieto del miembro de Luis Ernesto Aparicio y nieto-sobrino del miembro de Cooperstown.

El patrullero ya tiene un puñado de juegos en la Liga de Verano de República Dominicana y ha conectado al menos un imparable en tres de esos cuatro compromisos.

«Me siento orgulloso de ser nieto de Luis Aparicio», sentenció el guardabosques entrevista por Guillermo Liñares y un servidor para The Beatwriter. «No es algo que decía con frecuencia antes de firmar, porque quiero que mi talento se demuestre por sí solo».

En sus cuatro cotejos, sin contar el martes, tiene promedios de .250/.400/.375, con dos dobles, dos anotadas, dos empujadas y ya también consiguió su primera base robada, cosa que parece que heredó del pelotero inmortal de los Medias Blancas de Chicago.

Luis Aparicio III también ya tiene equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional después de pactar con el Cardenales de Lara.

«Cuando llegue a las Grandes Ligas pediré utilizar el número 11 en mi uniforme», prometió. «Tengo el orgullo de que él sea mi abuelo y me ha dado los mejores consejos de vida».

LEE TAMBIÉN:

Unos 46 venezolanos han sido elegidos en el draft colegial de la MLB

DATO. Luis Aparicio III aseguró en la entrevista que espera debutar con el Cardenales en la temporada 2023-24.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal mejora en cada salida y puede convertirse en el gran hallazgo del Caracas

El derecho Erick Leal mejora en cada salida con...

Johan Santana y Félix Hernández entre los 5 nuevos exaltados al Salón de la Fama de Beisbol Latino

Alex Rodríguez, Alfonso Soriano, Andruw Jones, Johan Santana y...

José Altuve supera a Magglio Ordóñez y alcanza a Hal Chase [+RANKINGS]

José Altuve llegó a 2.158 hits en su carrera...