El prospecto Liván Soto gana el Jugador de la Semana a punta de batazos [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El recluta de Los Ángeles de La Liga Americana Liván Soto solo se ha ido en blanco en uno de sus últimos 21 juegos en Doble A. Su cosecha ya no pasó por debajo de la mesa y la oficina de las Ligas Menores le premiaron como el Jugador de la Semana en el circuito sureño de esa categoría, informó el departamento de prensa del ente.

El infielder simplemente la descosió en la semana evaluada para obtener el galardón, luego de conectar al menos un hit en todos sus compromisos.

El valenciano acumuló 11 hits en 21 turnos para exhibir sólidos promedios de .524/.630/.714, con un doble, un jonrón, seis dobles, tres anotadas y cuatro empujadas en seis encuentros. Además, dejó un soberbio OPS de 1.344 en ese período para ponerle la guinda al pastel.

Pero no se trata de un momento casual en la contienda para el campocorto y segunda base.

Liván Soto ha estado realmente encendido con el madero en el último mes. De hecho, ha dado al menos un cohete en 20 de sus últimos 21 partidos. En los últimos 23 desafíos solo se ha ido en blanco en dos ocasiones y batea una soberbia línea de producción de .390/.443/.505, con cinco dobles, dos cuadrangulares, 14 anotadas y 14 empujadas.

El joven de 22 años firmó originalmente con los Bravos de Atlanta en 2016, pero un escándalo por irregularidades en sus reclutamiento obligaron al comisionado Rob Manfred a castigar a esa organización y después pactó con Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN:

Prepara su regreso: Yonny Chirinos tendrá su primera salida en 2 años

DATO. Liván Soto pertenece a las Águilas del Zulia, quienes lo obtuvieron en un cambio con los Tigres de Aragua por el veterano César Jiménez, en diciembre pasado.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante