¡Qué bárbaro! El caraquista Leandro Cedeño la saca ¡a 522 pies del home! [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El prospecto venezolano Leandro Cedeño coronó este fin de semana la que hasta ahora es su mejor temporada en el beisbol profesional, al descargar un jonrón que recorrió nada menos que ¡522 pies de distancia!

Cedeño puso la pelota en órbita –literalmente– este sábado en el estadio de Hodgetown, en Amarillo, su casa. Fue su cuadrangular 18 en una campaña de ensueño en Doble A.

La bola rebotó más allá del estacionamiento ubicado en la parte trasera del parque. Parece caer justo antes de la acera. Y los radares que ahora están instalados en los escenarios ligamenoristas permitieron hacer las mediciones. Fue una conexión de Grandes Ligas para un aspirante a dar el salto a la MLB este mismo año.

Y ojo: ningún tablazo en la Gran Carpa en 2022 ha resultado tan largo como este.

El batazo de 522 pies salió del bate de Cedeño a 112 millas por hora.

TOCANDO LA PUERTA

Cedeño pertenece en la LVBP a los Leones del Caracas, aunque ha jugado muy poco con ellos. En el sistema MLB es reserva de los Diamondbacks de Arizona.

Llegó a la capital en el cambio por los bigleaguers Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes, procedente de los Caribes de Anzoátegui. Con él, arribaron al universitario el grandeliga Erick Castillo, el utility César Valera y el pitcher Andrés Pérez.

Pero no tuvo mucho espacio en el lineup caraquista en la 2021-2022. Solo apareció en 9 juegos y dejó .167 de average.

Ahora no solo está abriéndose espacio con vistas a la venidera justa de la LVBP. También está tocando con fuerza las puertas de Big Show.

LEE TAMBIÉN:

Prospectos venezolanos se gozan el Juego de Estrellas del Futuro [+VIDEOS]

EN CIFRAS. Leandro Cedeño batea para .303/.374/.545 en Doble A. Suma 18 jonrones, 31 extrabases y 60 empujadas en solo 72 juegos, con .919 de OPS. Es segundo en empujadas y cuarto en vuelacercas en la Texas League.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Los caraquistas esperamos que Jose Alguacil le de más tiempo de Juego a este grandioso prospecto y no ocurra lo mismo que paso con Keibert Ruiz, cuñado estuvo Víctor Garate. Por allí viene abriéndose paso también otro prospecto, Alexfri Planez, otro prospecto con grandes condiciones y con poder bate. Hay buenas perspectivas con los Leones este año.

  2. jaajajajajaaja no se hagan ilusiones amigos recuerden que los leones pertenecen a los cisneros y ya estaran pensando como venderlo a otro equipo o ustedes creen que esta directiva va a perder la oportunidad de perder unos verdes? este va por el mismo camino de jesus aguilar, porque primera base esta full, con corredor, palma, rondon, y el catcher que vino de aragua por alfredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante