Aníbal Sánchez gana elogios después de dominar a Seattle

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Si Ildemaro Vargas fue el héroe del triunfo de los Nacionales de Washington sobre los Marineros de Seattle, la verdad es que Aníbal Sánchez no se quedó atrás. El pitcher aragüeño no tuvo una jornada larga, pero lo que recorrió lo hizo de manera brillante.

Tal fue el punto que hasta la prensa que cubre a la tropa de Scott Servais celebró que el maracayero no pudiera completar cinco innings, por la forma como venía lanzando.

«Estaba sobre la brecha de los ochenta pitcheos y eso es bueno», resaltó el mánager Dave Martínez, consultado por Bally Sports. «En sus dos últimas salidas ha hecho un buen trabajo y nos ha mantenido en una buena situación en la pizarra».

El monticulista de la Embajada Vinotinto retiró a 11 de sus primeros 14 oponentes y solo Carlos Santana le sacó la pelota a gran velocidad, después de conectarle un doble en la quinta entrada.

El timonel de los capitalinos prefirió irse con otro duelo de pitcheo, después de eso y envió a Aníbal Sánchez a las duchas con 4.2 innings de labor, 2 hits, 2 boletos y dos fusilados.

El venezolano se marchó sin decisión, pero los Nacionales ganaron gracias a un jonrón de dos carreras de Ildemaro Vargas en la novena entrada.

LEE TAMBIEN:

Así van las importaciones para la temporada 2022-2023 de la LVBP

DATO. A pesar de no conseguir triunfos aún en 2022, Aníbal Sánchez ha venido de menor a más y solo ha tolerado una carrera en sus últimos 9.2 actos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante