José Altuve le ganó el mano a mano a Arráez y Houston barre a Minnesota

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Mellizos de Minnesota y Luis Arráez tuvieron una serie para el olvido contra los poderosos Astros de Houston. El elenco de José Altuve derrotó 6 por 3 a la tropa de Rocco Baldelli y barrieron la serie que se disputó hasta este jueves en el Minute Maid Park.

El camarero de la ciudad espacial se embasó cuatro veces en la velada, incluyendo que triplicó con dos sencillos y su 28º doble de la contienda. El infielder anotó una carrera y aumentó a .286 su promedio de bateo.

En la acera de enfrente, la situación fue totalmente opuesta. El combate entre ambos clubes siempre favoreció a la novena de Dusty Baker. En tanto, Luis Arráez solo pudo dar un imparable en nueve turnos ante el impresionante pitcheo de los tejanos.

El average del yaracuyano bajó de .327 a .322 en esta justa contra Houston y volvió a entrar en otro slump, después de conectar apenas cuatro inatrapables en sus últimos 29 viajes al plato.

A pesar de ello, sigue como líder bate de la Liga Americana y todavía le saca 12 puntos a su más cercano contendor, como lo es el cubano José Abreu, quien dejó en .310 su promedio, después del jueves.

Aunque el oriundo de San Felipe ha perdido terreno contra Paul Goldschmidt por el título de bateo de la MLB. El astro de los Cardenales de San Luis ahora batea para .339 y encabeza a todos sus colegas en el béisbol.

LEE TAMBIEN:

¡Solo espera la invitación! Anthony Santander quiere representar a Venezuela en el Clásico Mundial

DATO. José Altuve pegó dos dobles y un cuadrangular en la barrida en contra de los Mellizos de Minnesota. En total pegó seis hits en 10 turnos en el combate.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante