Sigue el show de Oswaldo Cabrera: da tres hits y los Yanquis vapulean a Oakland [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La noticia que abarcaba el centro de atención de los Yanquis de Nueva York, en la jornada del jueves, era el regreso de Giancarlo Stanton a la alineación. Por momentos, se dudó de la continuidad del utility Oswaldo Cabrera en la Gran Manzana, pero no pasó nada.

El venezolano sigue aprovechando las oportunidades y fue parte de la paliza que le dieron los neoyorquinos a los Atléticos de Oakland con pizarra de 13 por 4.

El mirandino tuvo su primer juego de tres hits en la Gran Carpa y con eso se sacudió el slump que tenía. El infielder y jardinero derecho solo había dado un inatrapable en sus últimos 14 turnos, pero prendió las turbinas en el coliseo californiano.

El embajador vinotinto pegó su segundo doble en Las Mayores y con ese batazo fletó su segunda carrera desde que fue llamado a la MLB.

Oswaldo Cabrera también dio par de sencillos y pisó una vez la caja registradora para ser noticia esta vez con el madero, en lugar de con el guante que lo ha hecho viral en la última semana.

En el mismo compromiso, Gleyber Torres duplicó con dos sencillos, negoció una base por bolas y anotó dos de las tres veces que estuvo en circulación.

LEE TAMBIEN:

Luis García llega a 11º victorias y se acerca a Carlos Carrasco [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Marwin González tiene 29 turnos consecutivos sin dar imparables. Su último hit fue el 6 de julio y desde entonces han transcurrido 51 días.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante