El Emergente

El Emergente

Aaron Judge duplica y sigue tomando ventaja sobre Luis Arráez

Aaron Judge duplica y sigue tomando ventaja sobre Luis Arráez

Por Marcos Grunfeld

El mánager Rocco Baldelli decidió dejar en la banca al venezolano Luis Arráez, frente a los Reales de Kansas City, para darle un respiro ante el agudo slump que atraviesa desde hace un mes. Al final del día, el yaracuyano tomó un turno, el cual falló, y su promedio sigue bajando.

En paralelo, el candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana Aaron Judge sigue triturando a sus oponentes y sacudió para de dobletes para elevar su promedio a .317 y retener la Triple Corona.

El nativo de San Felipe solo ha dado cuatro incogibles en sus últimos 24 viajes al plato y ningún extrabase en sus últimos ocho compromisos. Su average ha bajado de .320 a .313 en ese trayecto y ha tenido problemas para mantenerse como el mejor bate del circuito, después de tener ese título por tres meses.

Ha sido tal el bajón ofensivo de Luis Arráez que ha descendido al tercer lugar entre los mejores artilleros de la Liga Americana. Tiene una dura batalla con el astro de los Yanquis de Nueva York y con el campocorto Xander Bogaerts.

Al mismo tiempo, José Altuve sigue subiendo su average y llegó a .295, después de dar un hit en dos turnos. El segunda base resultó golpeado y tuvo que abandonar el compromiso del miércoles, pero ese promedio es el más alto que ha exhibido en todo el año.

Para Andrés Giménez fue una buena jornada con par de cohetes en cuatro turnos, con una anotada y dos empujadas para terminar la velada con .299.

LEE TAMBIÉN:

Susto en Houston: le dan un pelotazo a José Altuve en el codo y está día a día [+VIDEO]

DATO. Así va el liderato de bateo de la Liga Americana:

.317 Aaron Judge

.316 Xander Bogaerts

.313 Luis Arráez

.308 Nathaniel Lowe

.308 José Abreu

.304 Yordan Álvarez

.304 Andrew Benintendi

.302 Yordan Álvarez

.299 Alejandro Kirk

.299 Andrés Giménez

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante