18 peloteros abren las prácticas del Magallanes incluyendo varias figuras [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los campeones de la temporada 2021-2022, Navegantes del Magallanes, comenzaron oficialmente sus prácticas este lunes con la participación de 18 peloteros, entre ellos cinco de sus figuras, bajo las órdenes del José Villa, coach de dugout y el bullpen de la nave turca.

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia fue el escenario donde se reunieron los monarcas de la pasada campaña y entre las figuras presentes estaban Alberth Martínez (OF), Rayder Ascanio (IF), Erick Leal (LD), Anthony Vizacaya (LD) Cristian Alvarado (LD) y Nivaldo Rodríguez (LD).

Precisamente el lanzador derecho Rodríguez envió un mensaje a la afición del Magallanes antes de iniciar su lucha por el segundo campeonato consecutivo, que comienza el 22 de octubre.

Rodríguez, quien no pudo debutar con los eléctricos en la campaña pasada por la sanción de la OFAC, tuvo que soltar sus serpentinas con los Criollos de Caguas en Puerto Rico y asistió a la Serie del Caribe en Dominicana. Este año con el Toledo en Triple A de Detroit finalizó con 3-8 y ERA de 6.92.

Leal fue otros de los lanzadores que soltó su brazo este lunes. El pitcher, de 27 años, viene de trabajar en el beisbol mexicano con el Aguascalientes donde terminó con récord de 7-6, 100 ponches y 32 bases otorgadas en 90.0 entradas para una efectividad de 3.50 y WHIP de 1.300.

El jardinero Martínez, jugador que en la pasada zafra dio ocho batazos de vuelta completa en la ronda regular con los Navegantes, vistió este año el uniforme de los Generales de Durango en la pelota mexicana y dio 14 jonrones para terminar con una línea de .416/,470/.660 y OPS de 1.130.

Vizcaya, Set Up del Año en la temporada 2021-2022, fue otra de las figuras. El pitcher larense tuvo récord de 2-1 con el Syracuse Triple A de los Mets, el infielder Ascanio bateó 10 jonrones en AA de la Atlantic League y el lanzador llanero Alvarado también se reportó.

LEE TAMABIÉN:

Danny Rondón escoge al Caracas entre las 4 ofertas recibidas

LLEGARON A MAGALLANES

  • Alberth Martínez (OF)
  • Rayder Ascanio (IF)
  • Erick Leal (LD)
  • Anthony Vizacaya (LD)
  • Nivaldo Rodríguez (LD)
  • Cristian Alvarado (LD)
  • Humberto García (OF)
  • Jose Tello (C)
  • Luis Álvarez (C)
  • Ricardo Paulini (IF)
  • Luis Ojeda (LD)
  • Jose Martínez (LD)
  • Ángel Acevedo (LD)
  • José Guzmán (LD)
  • Luis Candelo (LD)
  • Alberto Sojo (LD)

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. Que bueno tener de vuelta e l entretenimento más popular de Venezuela ,El beisebol. Ahora con el mejor equipo del mundo Los Navegantes del magallanes atual campeón .y con la mente puesta en el segundo campeonato.arriba Los magallaneros

  2. Vamos a darle gracias a dios por la eliminación dela sanción de la Ofac al equipo Magallanes y este año veremos béisbol de altura con una gran incorporación de todos nuestros gl de los diferentes equipo lo va hacer más atractivo la temporada 22_23

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante