¡Pa’ encima! Tiburones de La Guaira ya tiene rotación de abridores

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Tiburones anunciaron su rotación para el resto de la segunda semana de la LVBP que comenzó con un blanqueo sobre los Navegantes del Magallanes 3-0 en el Universitario. El zurdo Mike Kickham fue ratificado como el abridor de este este miércoles contra Caribes de Anzoátegui, equipo que subirá a David Martínez.

El manager de Tiburones Henry Blanco, se decantó por el siniestro Kickham, que hará su debut en la la liga. Se trata de un lanzador con experiencia en Grandes Ligas con Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, equipos donde terminó de por vida con récord de 1-4.

Así fue anunciado Kickham por los Tiburones.

El pitcher estadounidense, oriundo de San Luis, viene de participar en la liga mexicana con los Naranjeros de Hermosillo donde dejó marca de 0-2 en trabajo de 19.1 innings y después vistió el uniforme de los Mariachis de Guadalajara donde tuvo ERA de 19.29 en dos entradas.

TIBURONES Y EL RESTO

El guanareño Victor Díaz tendrá la responsabilidad de dominar los bates de los Leones del Caracas el próximo jueves en el estadio Universitario. El derecho de 29 años ya hizo su debut este año en la LVBP y cargó con la derrota (0-1) en trabajó de 2.1 entradas en las que recibió ocho hits y cinco carreras limpias.

El viernes volverán a medirse los rivales modernos y el turno por los Tiburones lo tendrá Christian Mejías, quien está en su segunda campaña con los salados. El valenciano no tuvo suerte en su primera salida de esta temporada en las que permitió jonrón y cuatro carreras, para terminar sin decisión.

EL FIN DE SEMANA

El caraqueño Anthony Escobar fue designado por el manager Blanco y su cuerpo técnico para recibir la bola el próximo sábado contra Caribes de Anzoátegui. En la zafra pasada el diestro terminó con récord de 1-0 en su debut con los Tiburones. Viene de jugar en Clase A con los Mellizos donde tuvo ERA de 8.74.

Manuel Olivares, lanzador que comandó el blanqueo de los Tiburones sobre los Navegantes el pasado martes, será el encargado de cerrar la semana contra los Tigres de Aragua. El abridor, abridor de 20 años de edad, aisló trío de imparables en cinco entradas de labor.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Zulia suma al grandeliga Silvino Bracho

DATO. Christian Mejías entró en la rotación de Tiburones en lugar del derecho Nelson Hernández, quien debía abrir el cotejo del pasado domingo contra los Cardenales de Lara. Hernández sufre de fatiga extrema en el brazo de lanzar. Tuvo récord de 6-1 con los Marineros de Carabobo en la LMBP.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante