El Emergente

El Emergente

El grandeliga Ángel Zerpa debutará el mismo día que Ronald Acuña Jr.

Por Marcos Grunfeld

El 23 de noviembre será un día de fiesta para los Tiburones de La Guaira que recibirán en esa jornada al Cardenales de Lara, en el nuevo parque de Macuto. La afición espera ansiosa ese momento para ver debutar en Venezuela a Ronald Acuña Jr., quien no será el único grandeliga que se estrene en esa velada.

Una fuente con conocimiento del caso le dijo a El Emergente que el zurdo Ángel Zerpa será el encargado de iniciar ese compromiso, en el Fórum La Guaira.

Los dos peloteros estarán viendo acción por primera vez en el circuito rentado nacional, ese día. Todavía falta la confirmación oficial del debut del escopetero que pertenece a los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, pero la programación es que se está preparando para que así sea.

Ya Ronald Acuña Jr. tiene varios días entrenándose con los salados para ver acción durante cinco compromisos, como bateador designado. Ese fue el permiso que le otorgaron los Bravos de Atlanta para que su país lo pueda ver en el terreno de juego.

Por su parte, Ángel Zerpa ya casi cumple dos semanas preparándose con la tropa de Henry Blanco. El monticulista viene de actuar en Doble y Triple A donde dejó efectividad de 4.02 en 71.2 entradas. En ese recorrido entregó 25 boletos y fusiló a 69.

También tuvo una breve pasantía por Las Mayores, en donde actuó en tres compromisos, logrando 11 episodios de dos carreras, tres boletos y tres ponches.

LEE TAMBIÉN:

PODCAST. Así va el Cardenales (episodio 1)

DATO. Alcides Escobar es esperado en los Tiburones de La Guaira en cualquier momento, a partir de hoy. Este 10 de noviembre es la fecha original en la cual estaba previsto que se uniformara.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @QCRiverBandits

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante