¡Encendido! Luis Arráez batea sobre .500 en este inicio de temporada [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

A Luis Arráez lo llevaron a Miami para que diera hits por doquier. Y eso es lo que ha hecho en los tres primeros juegos de la temporada, batear.

El venezolano ha demostrado que no cree en cambio de liga ni en estadios. Lo de él es batear y darle con todo. En los primeros tres juegos acumula de 12-7, con un doblete, una remolcada y una anotada. Su línea ofensiva es de .583/.615/.667.

En el primer juego de la temporada se fue de 4-2, en el segundo de 3-1 y este sábado ligó de 5-4, para demostrar que su bate está encendido. En el segundo juego, tocó la pelota y se embasó. «Yo solo quería ayudar a mi equipo en ese momento», le dijo Arráez a Enrique Rojas de ESPN. «Pero es que ese es mi estilo de jugar».

Arráez confesó también que iba a dejar muchos boquiabiertos. «Creo que van a ver muchas cosas de Luis Arráez que sorprenderán a muchos», destacó el primer bate y camerero de los Marlins.

El dueño de los Marlins de Miami, Bruce Sherman, le dijo hace poco a la prensa del sur de la Florida. «Nosotros trajimos al campeón bate de la Liga Americana y a otros peloteros porque quremos competir en serio».

El venezolano concuerda con el ejectutivo. «Pues nada, lo que debemos hacer es jugar pelota. Creo que tenemos un equipo joven con el que podemos competir y ganar muchos juego», destacó el toletero.

Otra de las cosas que aspira el yarcuyano es estar sano y saludable. «Yo me preparé en el Spring Training para esto. Estamos listos para ayudar al equipo y lo que queremos es no lesionarnos».

LEER TAMBIÉN:

Luis Arraéz le da dos cables a Scherzer y empieza la defensa de su corona

UN DATO. Luis Arráez se ha embasado en cada uno de los primeros turnos de cada juego. Hit contra Sherzer en el Día Inaugural; le sacó boleto a Dillon Peterson en el compromiso del viernes y este sábado inició con cable ante Taylor Megill.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @SportsVenezuela
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante