Juan Soto: “Los Dodgers deberían preocuparse por nosotros’ [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

 Juan Soto le envió un mensaje a los Dodgers,  ya que los Padres no están preocupados por ellos, porque se lo han venido demostrando desde la postemporada pasada.

«Creo que no nos preocupamos por ellos», dijo Soto  en el programa de pre juego de Turner Broaster Station.

Soto fue entrevistado por  la cadena de transmisión de  TBS antes del partido de los Padres de San Diego contra los Mets de Nueva York el martes por la noche. 

«Deberían estar preocupados por nosotros. Aparecimos el año pasado. Les mostramos lo que teníamos en los playoffs… y los vencimos. Ahora agregamos más jugadores”

Se le preguntó al jardinero de los Padres qué opinaba sobre los Dodgers, que recientemente han sido el gran enemigo de los Padres en la División Oeste de la Liga Nacional.

 “Tenemos más profundidad en nuestra alineación. Tenemos uno de los mejores bullpens en la liga. Creo que deberían estar preocupados por nosotros. No estamos preocupados por nadie».

Soto, acaba de echar leña al fuego cuando le preguntaron sobre su rival de la División Oeste de la Liga Nacional,  una de las mejores rivalidades de béisbol en los últimos años.

LEE TAMBIEN:

Competencia sana: Ronald Acuña y Juan Soto se muestran respeto y admiración

Con San Diego con un comienzo de 7-5 en la temporada 2023, Soto dijo que los Dodgers deberían estar al tanto y con cuidado, a pesar de que han ganado la División Oeste de la Liga Nacional en nueve de las últimas 10 temporadas.

Los Padres nunca han ganado una Serie Mundial, aunque ha ido dos veces, con tres apariciones en las Series de Campeonato de la Liga Nacional. 

Padres y Dodgers jugarán menos partidos entre sí en 2023 debido al nuevo calendario equilibrado (13 partidos contra 19). Pero hasta octubre pasado, los Dodgers eran dueños de los Padres en los últimos años.

En 2022, los Dodgers tuvieron marca de 14-5 contra los Padres, 12-7 en 2021, 6-4 en la temporada corta de 2020 (barridos en la SDLN 3-0), 13-6 en 2019 y 14-5 en 2018.

Soto tendrá que esperar hasta el 5 de mayo para el primer partido de los Padres contra los Dodgers, para conocer la reacción de jugadores y fanáticos de Los Angeles.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se recupera y queda a un triunfo de Gustavo Chacín entre zurdos venezolanos

Jesús Luzardo regresó a la senda del triunfo el...

El prospecto millonario William Bergolla Jr. lidera a los encendidos prospectos de Leones 

Dentro del sistema de las Ligas Menores hay varios...

Luis Arráez sigue sumando y extiende su ventaja en el liderato de bateo

Luis Arráez conectó este viernes dos inatrapables ante los...

Pedro Pagés conduce victoria de los Cardenales con batazo de oro

Pedro Pagés vivió su mejor semana con el madero...