Luis Arráez sigue encendido con el bate, remolca dos y cabalga sobre los .400 [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Lo de Luis Arráez es increíble. El venezolano sigue produciendo. Este sábado templó de 4-1 con dos carreras impulsadas en el primer juego de una doble jornada. En el segundo partido se fue de 4-3 para seguir despegado en el average. Deja entonces su línea ofensiva en .444/.506/.583.

Arráez, quien en el comienzo de la campaña inició como primera bate y ahora es el tercero en el orden al bate, llegó a nueve empujadas en la campaña.

Arráez suma 32 hits en sus primeros 20 juegos del año (17 desde el inicio), con 10 juegos de múltiples hits (tercera mejor marca de Las Mayores en este momento). Tiene la tercera mayor cantidad de hits en la Liga Nacional y su promedio de bateo de .444. (72-32) es el mejor en la Gran Carpa entre todos los bateadores calificados.

Arráez empató hace dos días la mayor cantidad de hits por un jugador de los Marlins en los primeros 17 juegos de la temporada. Empató de esa manera a Dee Strange-Gordon, quien lo consiguió en 2015.

Además, nadie en los primeros 19 juegos de una temporada en los Marlins ha tenido semejante promedio de bateo con un mínimo de 50 apariciones. Atrás quedó la marca de .388 (81-26) que Hanley Ramírez había impuesto en 2007.

Arráez sumaba 21 carreras impulsadas en su carrera contra Cleveland antes de comenzar el juego de este sábado. Ellos lo conocen muy bien y saben que deben cuidarse del venezolano.

“Es un gran bateador, pero más que eso, podías ver lo competitivo que era y cuánto quería ganar”, dijo Andrés Giménez a la prensa de Cleveland cuando se le preguntó sobre cómo era su compatriota como bateador.

«Cuando juegas para tu país, lo pones todo en juego, y él lo hizo desde el primer juego”, soltó Giménez, quien fue vecino en el vestidor de Arráez durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol.

LEER TAMBIÉN:

Ranger Suárez le lanza a Bryce Haper y emociona a los Filis con su progreso [+VIDEO]

«No hay nada que haga en el plato que me sorprenda. Es un bateador muy talentoso”.

TERRY FRANCONA, manager de los Guardianes de Cleveland

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. En el béisbol de grandes ligas los venezolanos hemos hecho por este deporte más de lo que mucha gente pueda imaginar y más si el pelotero es muy buen bate si bien ahí tienen a Miguel Cabrera o Ronald Acuña, sin olvidarnos de Maglio Ordóñez o Luis Aparicio. Ya lo de este muchacho Arraes es un lujo…..!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante