Vladimir Guerrero Jr, con otra visión de juego [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr tiene otro punto de vista y otro enfoque al momento de enfrentar el juego, destino al pasado año. Está menos ansioso y un poco más de experiencia. 

“Creo que Vladdy en este momento, su enfoque general del plan de juego [y] la forma en que aborda todo, es un poco diferente de lo que ha sido en años anteriores”, dijo su manager John Schneider.

Guerrero Jr ha venido trabajando duro desde los entrenamientos primaverales, pasando por su decepción de no acompañar a Dominicana, por lesión en el Clásico, sigue trabajando en su misión de ayudar a los Blue Jays. 

“Quiero decir, cada año es diferente, cada año aprendes”, dijo Guerrero Jr. “Obviamente, soy más maduro ahora que el año anterior.

Crecer como hijo de un legendario jugador de los Angels significó que el joven Guerrero pasó incontables horas en el campo del Angel Stadium, en las gradas y jugando en el vestidor. Lo que el trabajo y sacrificio no son ajenos en su trayecto.

“He estado trabajando muy duro en eso, [durante] todo el entrenamiento de primavera, en la selección de lanzamientos”, comentó Guerrero Jr. “En este momento, todo va bien y me siento muy bien al respecto. Gracias a Dios.»

Admitió sentirse ansioso en algunos momentos de la temporada pasada, pero sigue  con mi misión de tratar de conseguir un buen lanzamiento para batear y poner un buen contacto en juego.

“Antes, probablemente veía las bases llenas y estoy tratando de batear un grand slam. Ahora, estoy tratando de mantener la calma, tratando de buscar un buen lanzamiento. Si no, simplemente tomo mi base por bolas”  

LEE TAMBIEN:

Tres números 27, se reúnen en Día Inaugural en Los Ángeles [+VIDEOS]

Recuerda, que en su primer juego en Angel Stadium jugó dos juegos de una serie de tres, y se fue de 6-0 con dos bases por bolas y tres ponches. Eran los partidos cuarto y quinto de su carrera. Tuvo un jonrón y un doble en cuatro juegos en el año pasado.

En la primera entrada del viernes, conectó para doble  matanza, de frente al lanzador Patrick Sandoval, luego conectó un sencillo para abrir la cuarta entrada antes de anotar la primera carrera de Toronto. 

También conectó un sencillo para abrir el sexto en su primer juego de múltiples hits en el Angel Stadium.

Es solo un juego, pero también refleja el crecimiento que ha experimentado Guerrero Jr. desde esos primeros juegos como novato.

[Foto: @bluejays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante