Luis Arráez se luce ante Ohtani y prende la fiesta de los Marlins [+VIDEOS]

Fecha:

Luis Arráez

Por Ignacio Serrano

El venezolano Luis Arráez se lució este sábado ante Shohei Ohtani, tanto con el bate como con el guante, y lideró la victoria de los Marlins de Miami en Anaheim, coronando su esfuerzo con la carrera del triunfo en extrainning, que llegó a casa en sus spikes.

Arraéz llegó a tres juegos consecutivos bateando hits y se mantuvo un día más como líder bate de toda la MLB, con .371 de average.

La Regadera de Venezuela conectó su inatrapabe en el quinto episodio, para darle ventaja en la pizarra a su equipo frente al estelar nipón. La pizara se encontraba 1-1 hasta ese momento, cuando el nativo de San Felipe tronó un cable hacia el rightfield que superó a los defensores y llevó a Jacob Stallings hasta el home.

Ohtani lanzó un buen juego. Se fue sin decisión, pero tuvo la buena fortuna de no cargar con la derrota, porque los Ángeles pudieron remontar y forzar entradas extras en lo que terminó siendo un duelo de batazos. Para el nipón, la noche se saldó con 10 ponches y 2 carreras en 6.0 actos, aunque solamente una limpia.

Pero el estelar asiático también fue víctima de la defensiva de Arráez, que continúa jugando una segunda base de primera categoría.

La narración del circuito radial de los Marlins describió con emoción este dobleplay que facturó el yaracuyano ante un batazo de Ohtani.

DOS VECES EMBASADO

Arráez solo conectó un hit en la jornada y se fue de 4-1, aunque se embasó dos veces. Y ya en el décimo tramo, pisó el plato con la rayita que marcaría la victoria.

El venezolano corrió en la intermedia por artes de la regla de desempate. Y luego de un out, se engomó por un error de Mickey Moniak ante batazo de Garrett Cooper.

LEE TAMBIÉN:

Elías Díaz sigue encendido en el Coors Field y ayuda a ganar a los Rockies

UN DATO. Luis Arráez se ponchó en su último turno y es la décima vez apenas que ve los tres strikes en 2023. Para mayor consideración, llegó a 17 bases por bolas, casi el doble de boletos respecto a los ponchetes que ha recibido este año.

(Ignacio Serrano)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante