DOMINICANOS. Juan Soto a resonancia magnética. [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Juan Soto, de los Padres, recibirá una resonancia magnética en su dedo medio derecho este jueves.

El mánager de los Padres, Bob Melvin, dijo anteriormente que el dedo de Soto había estado molestando al joven toletero desde los entrenamientos de primavera, y Soto usará el día libre de los Padres el jueves para ver si hay algo de qué preocuparse. 

El dedo de Soto no ha afectado mucho su desempeño, ya que tiene un OPS de .902 con seis jonrones y 19 carreras impulsadas desde principios de julio.

Ángel Perdomo,  de los Piratas, fue suspendido tres juegos por Major League Baseball por un lanzamiento arriba y adentro  a Manny Machado en la parte baja de la séptima entrada del juego del  martes por la noche, informa Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette.

Jesús Sánchez, de los Marlins, fue sacado de la victoria del miércoles sobre los Rays debido a una tensión en el cuello, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Esteury Ruiz, de los Atléticos,  participará en la práctica de bateo y lanzamiento el jueves en Triple-A con Las Vegas antes de comenzar oficialmente su asignación de rehabilitación con los Aviators el viernes, informa Associated Press.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Juan Soto no jugará ante Piratas este miércoles.BREVES

Reynaldo López,  fue adquirido por los Ángeles junto Lucas Giolito de los Medias Blancas el miércoles a cambio del receptor Edgar Quero y el lanzador zurdo Ky Bush, informa Jeff Passan de ESPN.com.

Óscar González, de los Guardianes, llamaron desde Triple-A en Columbus el jueves. Después de que el campocorto Amed Rosario fuera canjeado a los Dodgers el miércoles.

Amed Rosario fue adquirido desde los Guardianes a cambio del derecho Noah Syndergaard y efectivo. Rosario está promediando un decepcionante .265/.306/.369 con solo tres jonrones y nueve robos en su último año antes de llegar a la agencia libre.  

Foto: @padres

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante