DOMINICANOS.Cristian Pache comienza asignación de rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Cristian Pache, de los Filis,comenzó una asignación de rehabilitación con Clearwater el martes en la Liga Estatal de la Florida en Clase A.

Luego de aterrizar en la lista de lesionados a mediados de julio y retomar las actividades beisboleras hace dos semanas. Pache iniciará ahora la etapa final de su proceso de recuperación. 

El jardinero de 24 años espera regresar de su asignación dentro de una semana más o menos. Momento en el que podría ver un aumento en el tiempo de juego mientras Brandon Mar

Carlos Santana, de Cerveceros, permanece fuera de la alineación el miércoles contra los Rockies. Y se perderá una segunda apertura consecutiva mientras lucha contra una enfermedad. 

Debería estar listo para volver a la acción este fin de semana frente a los Medias Blancas después del día libre de los Cerveceros el jueves. Mark Canha jugará la primera base nuevamente para el Brew Crew el miércoles.

Elehuris Montero, de los Rockies,está fuera de la alineación para el partido del miércoles contra los Cerveceros.

La racha de ocho aperturas consecutivas de Montero llegará a su fin el miércoles cuando el utilitario Cole Tucker lo reemplace en la alineación para el final de la serie. 

Montero está bateando .195 con tres extrabases (un jonrón, dos dobles) y una tasa de ponches del 46.5 por ciento en 11 juegos.

Dinelson Lamet, de los Medias Rojas, fue colocado  para asignación el miércoles, informa Christopher Smith de The Springfield Republican.

La temporada de Lamet con los Medias Rojas duró solo un día. Ya que permitió tres carreras en dos entradas en la derrota del martes ante los Reales. Pasará por el proceso de renuncia y puede elegir la agencia libre si es autorizado.

Marco Luciano, de los Gigantes, está esperando que los llamen a  de Triple-A en Sacramento antes del partido del miércoles contra los Angelinos, informa Daniel Alvarez-Montes de ElExtraBase.com.

San Francisco no ha confirmado la promoción de Luciano, pero el jugador de cuadro fue retirado temprano de su juego del martes con Sacramento. Probablemente como una reacción al jardinero/bateador designado AJ Pollock saliendo de la derrota de los Gigantes por 7-5 ante los Ángeles el martes con una lesión en el costado. .  

José Ureña,  firmó un contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas el martes, fuego de ser cortado por los Nacionales el jueves después de lograr una efectividad de 6.31 y un WHIP de 1.58 en 67 entradas con su filial Triple-A. 

Roansy Contreras, de los Piratas, fue transferido a Bradenton-A  a  Indianapolis-AAA el martes, informa Justice de los Santos de MLB.com.

Después de una aparición de dos entradas con Bradenton el viernes. Contreras ahora enfrentará una competencia de mayor nivel y podría regresar a Pittsburgh a finales de esta temporada si se desempeña bien en Triple-A.

Yerry De Los Santos, de los Piratas, fue enviado a Triple-A en Indianápolis el martes, informa Kevin Gorman de TribLive.com.

De Los Santos ha estado caminando sobre la cuerda floja esta temporada con 13 bases por bolas en 24.1 entradas desde el bullpen de Pittsburgh. Pero ha podido sortear esos pases libres en su mayor parte en el camino a una efectividad de 3.33. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Adalberto Mondesí aumentó  carga de actividad en su rodilla [BREVES]

Dany Jiménez,de los Atléticos, fue enviado  a Triple-A con Las Vegas el martes.

Jiménez permitió dos carreras limpias en una entrada de relevo en la derrota del lunes ante los Vigilantes. 

Osvaldo Bidó, de los Piratas, fue enviado a Triple-A en Indianápolis el martes, informa   TribLive.com. No está claro quién reemplazará a Bidó en la rotación de Pittsburgh, pero los Piratas pueden estar listos para darle otra oportunidad a Luis Ortiz.

Foto @phillies

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Caracas, Magallanes y Cardenales jugarán en Miami durante la próxima temporada

Los Leones del Caracas, los Navegantes del Magallanes y...

Una lesión saca a José Altuve del Juego de las Estrellas 

José Altuve informó a Major League Baseball (MLB) que...

Tiago Da Silva se despide de los Tiburones, entre nuevos rumores sobre su importación

El brasilero Tiago Da Silva, campeón en la LVBP...

Duelo de vida o muerte en la UCV entre Caciques de Distrito y Líderes de Miranda

Las semifinales de la temporada 2024 de la Liga...