Por José Ángel Rodríguez Suárez
Luis Arráez sumó un hit en la dramática victoria de los Marlins de Miami 9-8 sobre los Filis de Filadelfia, en 12 entradas. El venezolano agregó un imparable a su cosecha en el encuentro que evitó la barrida de su equipo en la serie de tres juegos contra las cuáqueros, y dio continuidad a sus lideratos en tres departamentos ofensivos.
Aunque la estadística final del duelo le muestre de 6-1, en realidad estuvo cerca de disparar un par de incogibles más. Sin embargo, se topó con buenas jugadas y ubicaciones a la defensiva en los jardines del loanDepot Park.
Tras el encuentro, Arráez continuó a la cabeza de las Grandes Ligas en los departamentos de promedio de bateo (.378), porcentaje de embasado (.425) e inatrapables (152).
El único petardo del yaracuyano en el careo fue un sencillo, en la primera entrada. Luego de un extenso enfrentamiento de siete envíos contra el lanzador derecho Zack Wheeler, golpeó una recta baja y pegada, y la dirigió hacia la pradera del centro.
EN RACHA
Luis Arráez hilvanó su séptimo duelo embasándose. En el lapso compila promedios de .419/ .455/ .516, con 13 conexiones a terreno de nadie en 31 turnos.
Su desempeño como local resulta alucinante. Acumula astronómica línea ofensiva de .413/ .450/ .502 en 56 juegos, con 88 imparables.
En el apartado de encuentros multi hits, el camarero de 26 años edad quedó en 44, a uno de su connacional Ronald Acuña, quien encabeza la Gran Carpa.
LEE TAMBIÉN:
Eugenio Suárez triplica y sigue su formidable cadena de juegos con empujadas
(José Ángel Rodríguez)
Foto: Captura de MLB Network
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.