Magallanes empieza a armar la nave y anuncia a Steven Fuentes

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Steven Fuentes será el primer importado que se monte en el buque del Magallanes para la temporada 2023-2024, según anunció el propio equipo.

El derecho viene de lanzar en la Frontier League, circuito independiente, donde ha tenido buenos números.

Steven Fuentes, primer importado anunciado por los carabobeños, es un abridor, quien ha trabajado en 14 encuentros. En todas sus aperturas ha podido llegar a lanzar 81 entradas, espaciar 62 hits y pasar por las armas a 52 contricantes. esto debemos colocarle 2.33 de efectividad y un WHIP de 1.14.

En lo que a bases por bolas otorgadas respecta, el derecho ha otorgado solamente 30 boletos.

Es segundo en toda la liga en promedio de carreras limpias en promedio de ganados y perdidos.

El derecho militó en las granjas de los Nacionales de Washington durante 8 campañas. Nunca pasó de Triple A.

También vio acción con Panamá en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 y prestó servicios en LIDOM con las Estrellas Orientales en la 2021-22.

LEER TAMBIÉN:

Ronald Acuña duplica y sigue consolidando sus lideratos

EN CIFRAS. Steven Fuentes ha jugado nueve temporadas en ligas menores y dentro del sistema del beisbol organizado tiene marca de 35-35 y efectividad de 3.94.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Magallanes_BBC.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

6 COMENTARIOS

  1. Buen día, los errores ortograficos dan mucho que hablar y mucho más en un nivel profesional, en el encabezado de la nota (anucia-anuncia) ojo con eso bendiciones.

  2. saludos a todos, mi estimado miguel revise bien o cambie sus lentes xq ese error ortografico lo ve ud solo, creo que mas bien, en lugar de correjir ese tipo de errores involuntarios o de transcriccion por este medio es mejor aportar algo a cultivar la cultura general de los lectores, ya que hacerlo de esa manera publica no es la ideal, debido a errar es de humanos y todos nos hemos equivocado en alguna circunstancia de la vida, se tenia que decir y se dijo fin de la cita ……

  3. Este muchacho Fuentes toda su carrera ya demostrado que es inconsistente y se ve reflejado en sus 35G y 35P además que en su actuación de Dominicana no han mantenido un nivel estable.. por lo cual creo que los directivos de la Nave Turca lo van a traer a principio de temporada mientras llegan los Caballos y traen importados de Calidad… Por qué si están contando con Fuentes para Clasificar están errados a morir….. @Criticoddeporte

  4. Lo que veo es puro cuerpo técnico glorias del béisbol.venezolano pero no veo poder de grandes ligas no triple a..todos los demás equipos se están armando con grandes ligas y jugadores triple a consagrados y nosotros con rookies y semillitas…mosca con eso…

  5. Lo único que se han preocupado en conformar es el cuerpo técnico, a menos que vayan a jugar ellos no veo el porque a esta fecha no hay sino un solo importado y es clase a…todos los demás equipos están armados de mínimo clase aa y ya tienen palabreados a todos sus grandes ligas..esta gente apenas tienen a este rookies y unas semillitas..entonces? Es que no ven los trabucos que están armando la guaira, Caracas, los tigres y demás equipos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante