MLB investiga publicaciones de redes de caso Wander Franco [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Las oficinas de la MLB están investigando las publicaciones en las redes sociales relacionadas con el dominicano Wander Franco, quien no pudo jugar un partido contra los Guardianes de Cleveland, según anunciaron los Rays de Tampa Bay.

“Durante el juego de hoy, nos enteramos de las publicaciones en las redes sociales que circulan sobre Wander Franco”, dijeron los Rays en un comunicado el domingo.

MLB.com, The Athletic y The Tampa Bay Times estuvieron entre los que informaron que el incidente estaba relacionado con publicaciones en las redes sociales que acusaban a Franco de tener una relación sexual inapropiada.

 “Tomamos la situación con seriedad y estamos en estrecho contacto con Major League Baseball mientras lleva a cabo su debida diligencia”.

Los Rays no ofrecieron detalles sobre el contenido de las redes sociales, pero surgieron varias publicaciones durante el fin de semana que alegaban que Franco estaba en una relación inapropiada con un menor.

Franco acudió a Instagram Live el domingo por la noche y negó estar «en público con una niña».

El mánager de los Rays, Kevin Cash, dijo a los periodistas el domingo que estaba «consciente» de la situación, pero dijo que a Franco se le dio un día libre para descansar.

  “En el transcurso de esta temporada, probablemente ha habido varias ocasiones en que la forma en que ha manejado sus frustraciones no ha sido la forma en que les pedimos a nuestros jugadores que sigan siendo los mejores compañeros de equipo”, dijo Cash en ese momento.

LEE TAMBIEN:

Sensacional atrapada a mano limpia de Wander Franco [+VIDEOS]

Franco no viajó en el avión del equipo cuando los Rays se dirigían a San Francisco antes de la  serie contra los Giants el domingo, según ESPN. 

Franco, de 22 años, firmó una extensión de 11 años con los Rays en noviembre de 2021. Fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas esta temporada y está bateando .281/.344/.475 en 112 juegos.

La serie de tres juegos de Tampa Bay en Oracle Park comienza este lunes por la noche.

(Alexander Gómez)

Foto: @RaysBaseball

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

De Hugh Nicol a Elly De La Cruz: una historia de velocistas

El arte de robar bases está tomando mayor fuerza...

William Contreras firma otra jornada estelar y sigue armando una temporada de ensueño

William Contreras se embasó tres veces en el enfrentamiento...

REPORTE DE LAS ÁGUILAS. Andrés Chaparro llama a Arizona a punta de jonrones

Andrés Chaparro no para de producir en Triple A...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante