Mike Trout practicó y sintió progreso en Tampa Bay

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Phil Nevin, de los Ángeles, dijo que vio progreso a Mike Trout en las prácticas que realizó antes del juego. Pero que tendrá que esperar para el próximo día para ver cómo reaccionó.

“Hay una progresión en él. Todo depende de cómo se sentirá durante los próximos días y la próxima semana”. dijo Nevin antes de la derrota del martes por la noche por 6-2 ante los Tampa Bay.

Trout hizo algunos swings secos en el Tropicana Field. Luego hizo algo de trabajo de campo y se sentó en el dugout de los Angeles en su regresó de la lista de lesionados del 22 de agosto.

 “Quería venir a este viaje y, para su tranquilidad, quiere desarrollarse y hacer algunos cambios. Veremos cómo va. Obviamente, tiene que ver lanzamientos en vivo” 

LEE TAMBIEN:

Mike Trout se une a los Ángeles en última gira de la temporada

Después de perderse 38 juegos por una fractura del hueso ganchoso izquierdo,  jugó solo un juego antes de regresar a la lista de lesionados el 25 de agosto.  

“Es difícil decir cuándo podría regresar Trout”, dijo el mánager Phil Nevin de su jardinero estrellas que   batea .263 con 18 jonrones y 44 carreras impulsadas en 82 juegos esta temporada.

Foto: @Angels

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Luzardo se recupera y queda a un triunfo de Gustavo Chacín entre zurdos venezolanos

Jesús Luzardo regresó a la senda del triunfo el...

Hablan las nuevas piezas del Magallanes y su presidente: «Nos darán profundidad desde el inicio»

Héctor Arias, presidente de Navegantes del Magallanes dio su...

Joseph Rosa: De jugar con Jackson Holliday a repartir batazos en la Liga Mayor [+BREVES]

En 2023, Joseph Rosa hacía habitual llave de dobleplays...