Por Alfredo Villasmil Franceschi
Ronald Acuña volvió a soltar otro hit para consolidar su liderato en este departamento. Sus 210 indiscutibles son uno de los tantos departamentos que casi tiene el venezolano a punto de caramelo.
Con este cohete, sencillo, el de La Sabana, quien recientemente hizo historia al convertirse en el primer miembro del club 40-60, llega ya a nueve juegos seguidos conectando por lo menos un hit.
Ronald Acuña dejó su línea ofensiva en .336/.415/.595, una vez finalizada la jornada del domingo. Con esto también cimenta su primera lugar en OBP, en anotadas (132) y tiene el mejor OPS de la Liga Nacional con 1.010. El mánager Brian Snitker decidió darle descanso en el segundo juego de la doble jornada dominical. La idea es mantenerlo descansado en la recta final.
«Acuña estará descansando en el segundo juego», dijo el timonel de los Bravos.
«A veces es bueno no exigirle tanto a un pelotero como él. Sobre todo ya en esta etapa, cuando nos preparamos para la postemporada».
Los Bravos son el equipo más ganador del beisbol y ya aseguraron su pase a la postemporada. Por eso el estratega de Atlanta lo deja en la banca en el segundo de la doble tanda.
Acuña tiene dos juegos seguidos en los que se ha embasado y no ha salido al robo.
Necesitaría dos más para las 70 almohadillas estafadas para inaugurar un nuevo club en el beisbol, el de 40-70.
LEER TAMBIÉN:
José Altuve duplica otra vez y confía en que los Astros jugarán en octubre
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Captura de MLB network
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Acertados reportajes
Claro por supuesto usted es una persona que conoce en demasia del deporte que nos apasiona saludos buenas noches
Excelente reportaje, muy buen periodista deportivo