VENEZOLANOS. Dolor en la pantorrilla deja fuera a Ronald Acuña [BREVES]

Fecha:

Ronald Acuña

Ronald Acuña no está alineado en el lineup de este domingo por presentar dolores en la pantorrila derecha. El venezolano tuvo que abandonar el juego del pasado viernes por esta molestia. Es la primera vez en la temporada en la que el venezolano dejará de estar en el lineup dos días consecutivos.

Gabriel Moreno fue el hombre orquesta el sábado en el Chase Field de Arizona. Su hit en el inning 13 resolvió la papeleta y por segunda noche vuelve a conectar múltiples hits. El viernes tiró cuatro en cuatro turnos y el sábado dos en cuatro. Pero no todo queda allí. El receptor de Barquisimeto tiene línea ofensiva de .400/.520/.500 con dos jonrones y cinco remolcadas en los últimos siete juegos.

Avisail García, quien ha tenido una temporada plagada de lesiones y no juega desde el mes de agosto, comenzó a tomar prácticas de bateo y también corrió un poco en las bases. Según MLB.com, la idea es trata de que el venezolano regresé con el equipos antes de que finalice la temporada.

Pablo López perdió el juego del sábado, luego de recibir cinco carreras en el primer inning. Pero después el venezolano se ajustó y pudo finalizar sus 5.0 entradas con ocho ponches, sin boletos y ayumentar el número de abanicados total a 221. El venezolano es el tercer mejor ponchador del beisbol y el segundo mejor de la Liga Americana.

Ranger Suárez detuvo la sangría de los Filis y los condujo por la senda victoriosa. El zurdo espació cuatro hits y pasó a cinco por las armas en 6.0 entradas, para agenciarse su tercer triunfo de la temporada. Gracias a esta salida, Suárez bajó su efectividad dce 3.93 a 3.80. Y ahora cuenta con 109 ponches en 103 2/3 de labor.

Salvador Pérez está fuera del lineup de este domingo. El venezolano salió negativo por conmoción cerebral, luego de recibir el foul tip en el quinto inning del juiego del sábado. Lo sientan para no forzar la vara y darle un día de descanso informa Kansas City.

Ezequiel Tovar también tuvo una jornada redonda en la doble tanda. Entre los dos juegos sumó de 8-5 con doble, triple, tres anotadas y cinco impulsadas. Tovar fue pieza fundamental en la barrida de los Rockies sobre los Gigantes.

LEER TAMBIÉN:

¡Ahora sí! Luis Arráez se escapa de Ronald Acuña y Freddie Freeman

UN DATO. Thairo Estrada remolcó otra más en el segundo de la doble tanda contra los Rocosos de Colorado. El venezolano se fue al final de 9-5 (.556) con cinco remolcadas.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano.

O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

TRANSACCIONES. Balita Ortega comienza un nuevo capítulo en las Grandes Ligas

El patrullero Rafael Balita Ortega comienza un nuevo capítulo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante