Bartolo Colón, Gregorius y Héctor Sánchez entre los astros que se van con el Panda a los Emiratos

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Baseball United es la nueva liga de beisbol. Se jugará en el Medio Oriente y hay nombres conocidos como Pablo Sandoval, quien jugará con los Falcons, pero también nombres como Bartolo Colón, Didi Gregorius, Robinson Canó, Alex Diddi y Andrelton Simmons.

El circuito en cuestión se inaugura con nombres de peloteros que fueron estelares en Grandes Ligas, así como también jugadores que fueron estrellas en el beisbol asiático.

Bartolo Colón, el incombustible, fue elegido por los Monarchs en la segunda ronda, mientras que los Wolves se hicieron de los servicios de Jair Jurrjens, Robbie Roos y Justin Williams firmaron en esa ronda por los Cobras y el conocido André Rienzo fue a parar al lado de Pablo Sandoval con los Falcons.

Otro venezolano con experiencia de Grandes Ligas escogido en la Baseball United fue Héctor Sánchez mientras que conocidos como el venezolano Hernán Pérez, Alejandro de Aza y Wilin Rosario, estos dos últimos dominicanos, también rubricaron para ese circuito.

Thiago DaSilva y Carlos Martínez el «Tsunami» también fueron tomados en el draft de la liga saudí.

El primer juego de este circuito, en donde se encuentran como dueños y promotores, Adrián Beltré, Mariano Rivera, Félix Hernández y Elvis Andrus, entre otros.

La primera actividad de la entidad será el Juego de Estrellas, el cual se realizará el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre de 2023 en Dubai.

LEE TAMBIÉN:

¿Y Magallanes? Pablo Sandoval se va a Medio Oriente para volver al beisbol 

UN DATO. Félix Hernández es el dueño de los Wolves y el manager del equipo es John McLaren, mientras que Miguel Tejada será el timonel del equipo Monarchs, cuyo dueño es Adrián Beltré.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Mets

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

6 COMENTARIOS

  1. Al parecer el Super Utility Hernan Pérez no va a jugar con Cardenales de Lara éste año. Es de suponer que le estan ofreciendo un mejor salario en Dubai,oferta que Lara no puede igualar. Sería bueno que lo confirmaras Ignacio Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante