Con un lineup que infunde respeto Tiburones vencen a Leones en el Monumental

Fecha:

ángel Aguilar tiburones

Por Alfredo Villasmil Franeschi

Si los Tiburones de La Guaira le quieren mostrar a los demás lo que tienen como arsenal lo hicieron muy bien este martes.

Los dirigidos por Edgardo Alfonzo presentaron un lineup que podría ser el de la temporada regular en diciembre, porque había nombres de peso. Quizá por eso le ganaron 4-3 al Caracas a domicilio.

Leobaldo Cabrera, el jonronero y remolcador de 100 en la liga independiente, abrió la alinación por los litoralenses. Su hermano Oswaldo Cabrera también estuvo presente, así como peloteros con vasta experiencia tanto en Las Mayores como en la LVBP tales como Francisco Arcia, José Briceño y Franklin Barreto.

Briceño trajo la primera del juego con sencillo, luego que Barreto se embasara por boleto.

Danry Vásquez fue otro destacado en el juego de anoche, al remolcar una carrera. Precisamente llevó hasta la goma a Leobaldo, quien en dos ocasiones estuvo en circulación.

Ángel Aguilar, otro veterano de la LVBP, demostró que ese estadio no le queda grande, cuando puso la cuarta en la pizarra con jonrón por el jardín izquierdo.

Aún faltan algunos ajustes por hacer y los importados de La Guaira se han ido incoporando a las prácticas. Poco a poco, Alfonzo tiene un equipo y una ofensiva que podría producir a montón.

LEER TAMBIÉN:

Todas las figuras en el terreno: Leones muestra su probable lineup inaugural

UN DATO. Mientras estaban jugando pelota en el Monumental, los Tiburones anunciaban a través de sus redes sociales que el importado Zach Phillips había llegado al país.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

24 COMENTARIOS

  1. Se dice «peloteros con vasta experiencia» y no como lo tienen escrito. Más cuidado con la ortografía y redacción, por respeto al sitio suscrito por el gran Ignacio Serrano. Gracias

  2. Emergente que es de la vida de Genovés, Juan Yepez y Luis Matos jugadores de los TIBURONES.Soy asiduo lellente de esta columna por sus exelentes informaciones

  3. A ver, analicemos un poco.
    En el párrafo donde dice Ángel Aguilar… «Demostró que ese estadio le queda grande», si justamente Ángel Aguilar conectó un jonrón, creo que la idea que se quería transmitir era exactamente la contraria.
    Ángel Aguilar demostró que ese estadio le quedó pequeño…
    Debemos estar más concentrados en la redacción de este prestigioso Blog.
    Saludos.

    • Lea bien amigo está bien escrito, en ninguna parte dice que les queda grande, hay leer con más detenimiento. Ahí dice el estadio «NO» le queda grande. No le queda muy diferente de le queda….

  4. Que miedo va a meter este equipo, de verdad que sean mas objetivos e imparciales a la hora de redactar una noticia y no todo es La Guaira, hablan y hablan de La Guaira sean mas imparciales

  5. «Ángel Aguilar demostró que ese estadio le queda grande». Se entiende que es muy poco pelotero para ese estadio….sera eso lo quie queria decir el redactor de la nota?

  6. Al final, unos jugadores van a jugar unas semanas,otros serán despedidos, otros le aplican fatiga extrema y al final los equipos que clasifiquen se nutren de los eliminados. Está liga es así, un desfile de importados cada 2 semanas y los criollos con status grandes ligas juegan de 7 a 15 juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras corona con otro jonrón y va encaminado a un productivo mes [+VIDEO]

Willson Contreras está en plena forma y no deja...

Salvador Pérez vuelve a producir y extiende su buena racha con el madero

Salvador Pérez es uno de los jugadores más importantes...

EL SHOW DE BÉISBOL. MLB analiza usar el umpire robot en el Spring Training [+VIDEO]

Ya era un hecho que la llegada del umpire...

Lo próximo en la Liga Mayor: jugar en Barquisimeto y Charallave a partir de 2025

Jugar en seis plazas a partir de 2025. Ese...