Fantasy Juega en Línea regresa con novedades para que seas un manager campeón

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Regresa a su segunda temporada Juega en Línea, con algunas variantes en su formato y en esta oportunidad el Fantasy Oficial de la LVBP será patrocinante de las ocho divisas que hacen vida en el beisbol venezolano.

El narrador Fernando Arreaza, María Alicia Ruiz, Gerente de Mercadeo de Juega en Línea y Miguel López, gerente de Mercadeo de la LVBP, conversaron con los asistentes a la rueda de prensa que se realizó a pocas horas de cantarse la voz de playball en los cuatro estadios nacionales.

«Gente que está en diferentes partes del mundo converge en una liga, de manera sana, donde la apuesta es ‘yo te voy a ganar a tí este año'», indicó Arreaza. Los ganadores del Fantasy tanto diario como semanal reciben como premios gorras, franelas o visitas, en primera clase, a la sede de los equipos.

Ignacio Serrano, director de El Emergente, habló sobre su experiencia como manager en Juega en Línea. «Este año volveremos con las columnas en la página elemergente.com, tres veces a la semana, donde estaremos dando tips de quiénes son los calientes, los fríos y análisis de los pitchers».

El periodista Víctor Boccone, por su parte, señaló que el Fantasy le permite estar al día con lo que ocurre en el beisbol. «Llevo jugando Fantasy desde principio de 2000 y me ha ayudado mucho a establecer mis listas de análisis para las transmisiones».

Figuras de la televisión como Wilmer Ramírez, Humberto Turinese y Luis Ramón Martínez, alias «Moncho» Martínez son imagen de Juega en Línea. «Yo tengo una disyuntiva porque mi madre es de las Águilas y mi padre de los Leones. Veré cómo juego mi Fantasy», dijo el humorista zuliano.

FANTASY, QR Y SELFIE

La gerente Ruiz aprovechó la oportunidad para mostrar los avances conseguidos por Juega en Línea y las metas que se proponen para la campaña 2023-2024, pero antes indicó que este año tendrán el selfieLVBP donde las personas que se registren van a poder subir una foto con su equipo favorito.

«Hicimos contenidos para redes sociales buscando acercar a los aficionados a los equipos. Tuvimos presentes en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo. Tuvimos más de 5.600 fanáticos registrados y ahora vamos a estar visitando todos los estadios con nuestros talentos. Tenemos el QR».

Además Ruiz agradeció a los representantes de Tu Jonrón por mantener los números de la liga. «El Fantasy es totalmente gratuito, cualquier persona puede participar, solo tiene que tener un correo electrónico y lo que queremos es atraer a nuestro jóvenes a nuestro deporte nacional».

LEE TAMBIÉN:

Águilas encuentra un nuevo manager tras la renuncia de Pat Listach

UN DATO. «En la liga tenemos con Juega en Línea dos objetivos claves. Uno es cautivar y el otro era fidelizar para motivar a nuevas generaciones que buscan, más allá de estar conectados nueve innings en un estadio, otras herramientas. Allí entra el Fantasy», señaló Miguel López.

(Johnny Villarroel)

Foto: Fantasy Juega en Línea

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. 

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ariel Miranda también está a un paso de repetir como importado de los Tiburones

El lanzador cubano Ariel Miranda está en serias conversaciones...

Caribes de Anzoátegui da a conocer su cuerpo técnico con el regreso de viejos conocidos

Caribes de Anzoátegui se prepara para la temporada 2024-2025...

Luis Rengifo produce pero abandona el juego con intenso dolor en la muñeca [+VIDEO]

Luis Rengifo tuvo que abandonar el juego, con gestos...

Freddy Fermín vuelve a ligar y se acerca a su primer centenar en las Mayores

Freddy Fermín repitió en la alineación título de los...