Las Águilas suman jugadores de alto calibre… Y esperan más

Fecha:

Ángel Reyes Zulia

Por Roberth Pérez

Las Águilas del Zulia recibieron este lunes las incorporaciones de peloteros de alto calibre. Una figura ofensiva del equipo, un jugador con experiencia en Grandes Ligas y tres lanzadores prometedores.

Se unió al equipo Ángel Reyes (en la foto), el bateador más destacado del equipo en las últimas temporadas, y uno de los mejores de la LVBP desde que debutó en 2019.

De por vida en la liga, tiene promedio de bateo de .309, con 49 dobles, 20 jonrones, 117 carreras impulsadas, 112 anotadas y .887 de OPS.

Simón Muzziotti, quien jugó en la MLB en 2022, también se incorporó este lunes a las Águilas. El outfielder de 24 años de edad viene de jugar en Triple A. Dejó average de .296, con 22 dobles, siete jonrones, 61 carreras impulsadas, 67 anotadas, 26 bases robadas y .761 de OPS.

Asimismo, llegó el lanzador dominicano Jorge Tavarez, quien dejó efectividad de 2.25 en 48 entradas lanzadas, con 55 ponches y solo seis bases por bolas en la Liga Frontier.

Y también dijeron presente los prospectos de los Filis Carlos Betancourt y Eiberson Castellano. El primero dejó efectividad de 3.69 en 78 innings lanzados en Clase A avanzada. Y el segundo dejó promedio de carreras permitidas de 5.04 en 50 episodios en Clase A.

El experimentado lanzador Danny Rondón también se entrenó con las Águilas, en condición de invitado.

Y por si fuera poco, el Zulia espera esta semana la llegada de Yonathan Perlaza, quien viene de conectar 23 jonrones en Triple A, dejando promedios de .284/.389/.534.

LEE TAMBIÉN:

Águilas recibe a su posible catcher titular, que busca reencontrar su nivel en la LVBP

UN DATO. Silvino Bracho y Alí Castillo, prácticamente jugadores franquicia, no se han reportado todavía. Y no hay noticias concretas al respecto.

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Águilas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

7 COMENTARIOS

  1. Silvino Bracho y Ali Castillo no se han reportado porque están esperando que Los Leones del Caracas le hagan una propuesta para la próxima temporada, jugar con el equipo campeón y en un estadio nuevo nadie lo desprecia

  2. El año pasado cuando vi el equipo técnico de Los Leones del Caracas pensé de inmediato que tenían mucho chance para llegar a la final porque todos esos técnicos fueron jugadores exitosos de la Liga José Alguacil, Wilson Álvarez, Ramón Castro, Lipson Navas, Óscar Salazar, Víctor Gárate, Lino Urdaneta todos fueron tremendos guerreros dentro del campo, Leones tiene mucho chance para el bicampeonato, saludos a los amantes del béisbol, apaga y vámonos.

  3. Tampoco es que les llegó un roster completo, uno bueno llegó y al otro lo esperan. En cuanto a Bracho y Castillo, son capaces de jugar en diciembre y no desde el principio como medida coaxitiva.

  4. Leones del Caracas esta demostrando una aptitup muy sospechosa y pretende quitarle a Las Aguilas del Zulia, las figuras de Silvino Bracho y Ali Castillo, eso no debe estranar a nadie, este equipo es el mafioso de la liga, hizo que la LVBP le quitara dos campeonatos al Cerveceria Caracas alterando todo para jactarse ante todos de ser el mas ganador en la liga (cuando no necesitan de estas maniobras, ellos tienen 18 campronatos).Ahora piratean a dos titulares del Zulia, y a esto hay que ponerle un freno y darles una leccion ejemplar que tenga por finalidad sanear nuestra liga de besibol profesional. Hay un refran criollo util para esta ocasion, (el que obra mal, le va mal) y los Leones son acreedores a esto. Veremos si la direccion de Aguilas del Zulia, denuncia ante la liga, este proceder, que si se deja pasar va a ensuciar al beisbol profesional de Venezuela, que no es exclusivo de dos equipos, pertence a los ocho.

  5. La directiva de las águilas debe de decirle a Silvino Bracho y Ali Castillo qué ellos no le van a dejar libre ni abra pacto de cambio con la gerencia del Caracas que si quieren no jueguen esta temporada con Águilas pero por parte de la gerencia de águilas tampoco jugarán con Caracas pórque no abra tampoco cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland y Pittsburgh pierden la paciencia con Gabriel Arias y Edward Olivares 

Los Guardianes de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh...

William Contreras sigue con racha de tubeyes y no deja de embasarse en julio [+VIDEO]

William Contreras ha sido determinante en las victorias de...

El pitcheo: La carta fuerte de Líderes de Miranda para afrontar la final de la Liga Mayor

Líderes de Miranda regresó a una final de la...