Williams Astudillo y Víctor Reyes llegan listos para potenciar aún más a Caribes

Fecha:

Caribes

Por César Sequera Ramos

Caribes anotaron la segunda máxima cantidad de carreras luego de dos jornadas en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), por lo que se puede decir que su ofensiva llegó en forma. Pero ahora, con la incorporación de Víctor Reyes y Williams Astudillo, el ataque de Anzoátegui llegará a un nuevo nivel. 

Los dos peloteros se aparecieron en el Alfonso Chico Carrasquel y están listos para comenzar a jugar. De esta forma, se espera que ambos estén en la alineación de la tribu cuando se midan este martes a los Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz. 

Tanto Víctor Reyes como Williams Astudillo le permitirán a Ramón Borrego sumar más potencia ofensiva a n centro del line up que tiene a Balbino Fuenmayor encendido. El slugger conectó cuadrangular en cada uno de los dos primeros juegos y ahora tendrá más apoyo con las recientes incorporaciones. 

Reyes viene de batear para .279/.330/.462 con 20 cuadrangulares y 28 dobles durante los 128 encuentros que disputó en Triple A. Mientras que Astudillo perdió su trabajo en Japón tras ligar solo para .250 con 18 impulsadas en 56 juegos, pero es un bate que tiene promedio vitalicio en la LVBP de .306 con .799 de OPS. 

VENDRÁN MÁS 

Las incorporaciones de Víctor Reyes y Williams Astudillo son las primeras de una lista importante de figuras en Caribes. Se espera que en noviembre la alineación de Ramón Borrego será completamente diferente al actual. 

Para el 15 de noviembre ya deberían debutar José Azocar y Rafael “Balita” Ortega para darle velocidad al outfield. Andruw Monasterio jugará una semana más tarde mientras que Diego Castillo ya debería ser alineado para diciembre. 

De esta forma, la alineación de Caribes empezó a sumar refuerzos y éstos no se detendrán por más de un mes. Así que la tribu promete anotar muchas más carreras. 

LEE TAMBIÉN:

FANTASY. Una lluvia de datos para iniciar la temporada de la LVBP

UN DATO. Víctor Reyes conectó cuatro jonrones y dos dobles durante los 44 turnos que consumió la zafra anterior con Caribes.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante