Cardenales confía en poder recuperar a Robert Pérez Jr.

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Cardenales de Lara esperan recuperar a Robert Pérez Jr. y contar con él en la segunda mitad de la ronda eliminatoria, a pesar de tiempo que ha pasado fuera por lesión.

José Yépez, gerente deportivo de los pájaros rojos, informó a El Emergente que el prospecto continúa rehabilitándose, a la espera de recuperarse del problema muscular que le sacó del roster.

El ejecutivo agregó que el patrullero continuará trabajado.

Robert Pérez Jr. tiene 5 hits en 22 turnos, con un doble y 3 empujadas. Batea para .227/.346/.273, con 4 boletos y solo 3 ponches.

ADEMÁS DE ROBERT PÉREZ:

Otros lastimados con nombre bien conocido se rehabilitan con Cardenales.

Williams Pérez continúa en el proceso de construcción de brazo. El derecho ha respondido bien al lanzar práctica de bateo en vivo y este miércoles debe hacerlo de nuevo, subiendo hasta alrededor de 40 pitcheos.

«La evolución ha sido muy buena», dice Yépez, aunque el combativo lanzador todavía no tiene fecha de regreso. Posiblemente ocurra al comenzar la segunda mitad, a partir de la séptima semana, si continúa progresando.

Néstor Molina, por su parte, espera que termine de ceder la inflamación y el dolor que le quedaron tras recibir el impacto de un linietazo cuando estaba en la lomita. Él y el relevista dominicano Cristofer Ogando, con dolencias en una corva, deberían estar disponibles en algún momento de la semana entrante.

LEE TAMBIÉN:

El caso de José Castillo y lo que alega Cardenales contra Magallanes, explicado al detalle

UN DATO. La efectividad colectiva de Cardenales se infló hasta 4.12 con el castigo recibido de las Águilas el martes. Por delante están Zulia (3.73) y Caracas (4.06).

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Amigo Ignacio Serrano El emergente saludos cordiales una pregunta usted sabe algo sobre el lanzador Darwinson Hernández de tan buena actuación con Lara en el campeonato 2022-2023?

  2. Estimado amigo no me gusta el orden al bate de Henri blanco debería de poner a jepson flores de segundo bate ya que es un bateador de mucho contacto q pone la bola en juego y bajar a quercuto al 7 y bajarle precion tanbien me gustaría ver a gorkis de 3 y Hernán perez de 4 gorkis el año pasado le fue muy bien en el tercer puesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante