Carlos Pérez aprendió de Jim Thome: «Me ayudó a ser el pelotero que soy»

Fecha:

Carlos Jesús Pérez Bravos

Por Roberth Pérez

Carlos Jesús Pérez ha sido uno de los mejores bateadores de la LVBP en las últimas dos temporadas y dice que eso se debe en parte a los consejos que recibió del legendario Jim Thome.

El receptor de los Bravos de Margarita habló con El Emergente esta semana y compartió algunas de las claves de su evolución y éxito como pelotero.

Pérez dijo que pasar tiempo en la MLB, con los Medias Blancas de Chicago, lo ayudó bastante. Especialmente porque recibió consejos del miembro del Salón de la Fama, Thome, quien conectó 612 jonrones en su carrera en las Mayores.

Asimismo, el valenciano confesó que ve vídeos de los mejores bateadores, para aprender de ellos. «Veo a Miguel Cabrera, José Altuve, e incluso a Ronald Acuña«, apuntó.

Esta temporada en la LVBP, Pérez tiene promedio de bateo de .308, con dos jonrones, 26 carreras impulsadas, 16 anotadas y .793 de OPS en 29 juegos con los Bravos.

El venezolano de 27 años de edad tiene como objetivo quedarse en las Grandes Ligas todo el año en 2024. «Hay que llegar listo al Spring Training, trabajar duro y dar lo mejor de mí para tratar de quedarme toda la temporada (en la MLB)».

COMPETENCIA FRATERNAL

Pérez confesó que cada año compite de manera sana con su hermano, Carlos Eduardo, viendo quién da más jonrones, más hits, entre otras cosas.

«Siempre competimos para ver quién da más jonrones. Cuando él da un cuadrangular viene y me dice que me va ganando. Hablamos hace poco y tenemos pendiente un enfrentamiento el 2 de diciembre (Magallanes vs Bravos), vamos a ver quién juega mejor», dijo entre risas.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Caribes espera a dos grandeligas y un importado

(Roberth Pérez)

foto prensa Bravos

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras llega a 90 hits, pero cae del potro de los .300

William Contreras a pesar de haber conectado hit, anotado...

Samanes apela a la experiencia de Marco Davalillo y Freddy García vuelve a ser coach

24 encuentros tuvo Freddy García como manager de Samanes...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 14 juegos pautados para la jornada...

Anthony Santander se da la mano con José Altuve y Jesús Aguilar al sumar un nuevo jonrón

Anthony Santander está viendo la pelota muy clarita, luego...