Francisco Álvarez soltará sus jonrones en el Festival Pepsi antes de hacerlo con Magallanes

Fecha:

Francisco Álvarez

Por Ignacio Serrano

El súper prospecto Francisco Álvarez, dueño de algunos récords en las Grandes Ligas por su vigoroso inicio de carrera con los Mets, mostrará su fuerza en Venezuela primero en el Festival del Jonrón Pepsi, antes de hacerlo con su equipo, los Navegantes del Magallanes.

Álvarez y el manager de los turcos, Miguel Cairo, tramitan ante la nueva gerencia de Nueva York ese permiso que le permita estrenarse en la LVBP.

FRANCISCO ÁLVAREZ, RECORDMAN

Álvarez acaba de imponer el récord de más cuadrangulares para un catcher novato de los Mets. Sacó 25 cuadrangulares. También rompió la marca de Ronald Acuña Jr. y Miguel Cabrera con más juegos multi jonrones para un venezolano con 21 años de edad o menos. Y quedó a uno de Acuña (26) en el registro de más vuelacercas para un recluta de Venezuela en la MLB, desplazando del segundo lugar a Gleyber Torres (24).

Acuña, Torres, Eduardo Escobar y Anthony Santander también están invitados al Festival del Jonrón Pepsi. Y Cabrera también estará presente en el derby, porque el evento se realizará en homenaje a su fructífera carrera.

Para el público caraqueño –y para todos los que se conectarán por televisión– será la oportunidad de ver por primera vez en plena acción a Francisco Álvarez.

Aunque el forzudo receptor ha practicado con el Magallanes en las últimas dos temporadas, no ha recibido el visto bueno de su organización para jugar en la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

La bomba de Ronald Acuña: «Jugaré con quien vaya a la Serie del Caribe, ojalá sea La Guaira»

UN DATO. Ya comenzó la venta de entradas para el Derby de Jonrón Pepsi, que se disputará a partir de las 6 pm del 11 de diciembre. Los boletos van desde 5 hasta 40 dólares, y pueden adquirirse en goliiive.com. Tienes el enlace haciendo clic aquí.

(Ignacio Serrano)

Foto: @mets

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Feliz y bendecido Domingo, excelente todos sus artículos, tengo una pregunta: Luis Arraez, que en la pasada temporada en MLB, pasó a la historia con su título de bateo, a pesar de que no es jonrronero, usted no creé que debería ser invitado al Derby de Jonrrones, por esa hazaña lograda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Ronald Acuña sigue con su racha de llegar a las bases y es el talismán de los Bravos [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene que embasarse en el primer inning....

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante