Por Alfredo Villasmil Franceschi
Oswald Peraza ya está en Venezuela. Cumplió su promesa y desde este marte es parte de los Leones del Caracas.
«De verdad que estoy feliz aquí en Venezuela y visitiendo la camiseta de los Leones del Caracas», alcanzó a decir el grandeliga de los Yanquis de Nueva York en su primer encuentro con la prensa local.
Oswald Peraza viene sin limitaciones. Esto le permitirá tomar los turnos que no tomó con los Yanquis y llegar listo para el Spring Training de 2024. Eso sin contar la calidad que le aporta, desde todo punto de vista, al lineup de los Leones.
VIENE CON UN PLAN EN MENTE
“Tengo un plan para el año que viene», le contó el grandeliga a los medios. «Voy a tratar de jugar día a día, ver cómo fluye todo. Jugaré hasta que Dios me lo permita”.
Peraza se concentrará, más que todo, en mejorar su contacto hacia la banda contraria. “Estuvimos hablando con mi coach de Nueva York. Voy a trabajar irme para la banda contraria (cuando conecte la bola)», confesó Peraza.
«Deel resto, el beisbol de Venezuela es el mismo béisbol. A disfrutar al máximo esto”, dijo el toletero a la prensa.
«Lo único que quiero es salir al terreno y darle la mayor satisfacción a los fanáticos», explicó el infielder, quien el mismo martes debutó con el uniforme a rayas del Caracas al irse de 3-1 con dos carreras anotadas.
Sobre su primer juego con el Caracas destacó que iba a disfrutarlo al máximo y que sentía muy bien con el grupo de muchachos que están con los metropolitanos.
LEE TAMBIÉN:
Cardenales recibe 4 brazos frescos para la defensa de la punta [ROSTER SEMANAL]
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Prensa Leones/ Isaias Rivera
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano