Tiburones sorprende al despedir a su gerente general

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Wilmer Ruperti, propietario de los Tiburones de La Guaira, anunció este domingo la inesperada destitución de César Collins, el gerente general que emprendió en 2022 la reconstrucción de los escualos y quien logró reconciliar con el equipo a sus grandeligas, incluyendo a Ronald Acuña Jr.

Ruperti divulgó un comunicado en el que informó sobre la contratación de un nuevo ejecutivo para el cargo. Y aunque tampoco estaba en duda la continuidad del manager Edgardo Alfonzo, señaló que tanto éste como Collins seguían en el equipo, aunque no indicó cuál será el nuevo cargo del gerente depuesto.

«Con el fin de coadyuvar al fortalecimiento de la estructura organizativa de los Tiburones he decido, junto a la directiva, incorporar al señor Alberto Díaz como gerente general», explicó el directivo en su comunicado.

En el mismo escrito Ruperti ratifica a Edgardo Alfonzo «en el equipo», pero no dice si cómo manager o en otro puesto, y dice que César Collins permanece dentro de la organización, en una posición que aún no le han asignado. El empresario anunció que próximamente habrá «movimientos en el roster «nuevas incorporaciones».

LA REACCIÓN DE COLLINS

Collins, sin embargo, minutos después de conocerse la decisión, dejó saber que la misma había sido inconsulta y que sopesará qué acciones tomará próximamente.

El depuesto ejecutivo fue contratado por la anterior directiva a comienzos de 2022, con el objetivo de construir un elenco competitivo y hacer regresar a los grandeligas, descontentos con sus predecesores.

Logró lo segundo y metió a los Tiburones en la final de la pasada temporada.

«Señores lo que puedo decir por ahora es que nadie me informó que se iba a tomar dicha decisión, y que ahora mismo estaré meditando que hacer en las próximas horas», soltó el ejecutivo por su cuenta de X, antes Twitter.

«Gracias por el apoyo de la inmensa mayoría de los fanáticos, no solo los Guaristas sino del béisbol en general», concluyó diciendo Collins.

LEE TAMBIÉN:

Bravos mueve la mata e inscribe a 3 nuevos lanzadores buscando parar la sangría

UN DATO. César Collins también es gerente general de los Senadores de Caracas en la Liga Mayor. Allí conquistó dos títulos consecutivos.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante