Dodgers mandan a un prospecto venezolano a los Yanquis para abrirle espacio a Ohtani

Fecha:

Dodgers

Por César Sequera Ramos

Los Dodgers concretaron un cambio con los Yanquis para enviar al prospecto venezolano Jorbit Vivas junto al lanzador Víctor González a Nueva York mientras que el infielder de 23 años de edad Trey Sweeney pasó a Los Ángeles. El traspaso que se realizó para ayudar a la operaciones de Shohei Ohtani y Joe Kelly, ya fue oficializado por los clubes. 

En el roster de 40 de los Dodgers estaba completo, razón por la que necesitaban abrir dos espacios para las nuevas contrataciones. Por eso, la gerencia del equipo pactó un movimiento con los Yanquis para salir de un relevista y una promesa para tener todo en regla para finiquitar las firmas pendientes. 

El venezolano que, estaba inscrito en el roster de 40 de los Dodgers desde 2021, está llamado a debutar en las Grandes Ligas en algún punto de 2024. Ahora serán los Yanquis los que tienen sus servicios y podrán usarlo cuando consideren conveniente. 

Por su parte, Nueva York también incorporó a Víctor González, un relevista zurdo con 3.22 de efectividad vitalicia en las Grandes Ligas y que en 2023 terminó con WHIP de 1.09. El mexicano luce como el reemplazo de Wandy Peralta, quien es agente libre. 

Mientras que los Dodgers, además de abrir lugar en sus nómina para la llegada de Shohei Ohtani y Joe Kelly, también incorporaron a Trey Sweeney. El también jugador del cuadro interior jugó en Doble A y ligó para .252 con 13 vuelacercas y 49 impulsadas en 100 compromisos.

LEE TAMBIÉN:

DOMINICANOS.Edwin Uceta consigue acuerdo con los Rays [BREVES]

UN DATO. Jorbit Vivas pertenece en la LVBP a las Águilas y ya tiene experiencia en la liga. De por vida en Venezuela tiene .192 de promedio sin cuadrangulares. Zulia no ha conseguido permiso para que juegue las últimas dos campañas.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Milb.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante