Leones hacen un cambio en su rotación: confianza total en Jhoulys Chacín

Fecha:

Jhoulys Chacín

Por César Sequera Ramos

José Alguacil, manager de los Leones del Caracas, realizó un pequeño ajuste en su rotación para la novena semana de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Retiró al importado Wilfredo Pereira y su puesto lo ocupará Jesús Vargas

Por su parte, los melenudos le darán dos salidas en la semana a Jhoulys Chacín, quien tendrá la misión de dominar a la explosiva ofensiva de los Tiburones de La Guaira este martes 12 de diciembre. Pero también el derecho se subirá el montículo el domingo en el primero de una doble cartelera ante los Caribes de Anzoátegui. 

El jueves será día de descanso para los Leones y el viernes regresarán al terreno con Rito Lugo para medirse a los Tigres de Aragua en el estadio Monumental. El zurdo tiene marca de dos victorias sin derrotas, por lo que intentará seguir su buen momento. 

El próximo sábado Albert Suárez se medirá a los Cardenales de Lara en Barquisimeto. Podría ser la última salida en la temporada porque ya confesó que solo podía prometerle a los Leones una apertura más. 

La rotación de los Leones la completará Aliángel López, zurdo que iniciará el segundo juego de la doble cartelera ante Caribes el domingo. 

LEE TAMBIÉN:

Alex Cabrera, impresionado con Ronald Acuña: “Ojalá Dios calme a su papá” 

UN DATO. La rotación de los Leones tiene marca en la temporada de ocho victorias, nueve derrotas y efectividad de 5.12. Los iniciadores de Caracas apenas suman 156.1 episodios.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

5 COMENTARIOS

    • Pienso lo mismo mi pana 🤣🤣🤣 para cuando lo único mejorcito es Alanis de resto ninguno sirve,,, eso es lo malo del Caracas le cuesta traer buenos importado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante