Moreno, Manager del Año: «Celebré con mi hija que es mi jefa en los Rojos de Cincinnati»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Si alguien se ve feliz en un campo de juego, llevando las prácticas o conversando con sus jugadores, ese es José Moreno. Un estrella con experiencia y exitoso tanto en Venezuela como en el Caribe. El piloto falconiano logró su segunda distinción como Manager del Año en la LVBP y su cara siguió sonriente en el auditorio de la Polar.

Moreno se preparó desde joven con managers como Domingo Carrasquel, con los Cardenales de Lara, recuerda en la celebración de su premio. Lo había ganado en la campaña 2020-2021 con los pájaros rojos y ahora llega éste con los margariteños.

El piloto Moreno sumó 38 de los 50 votos al primer lugar y totalizó 121 puntos para superar a los otros finalistas, Henry Blanco (Cardenales de Lara) y José Alguacil (Leones del Caracas), quienes terminaron con 62 y 11 unidades, respectivamente. Buddy Bailey (Tigres de Aragua) terminó cuarto.

«Bravos venía de cuatro o cinco temporadas sin estar en los playoffs, igualmente era mi rimer año después de estar ausente en Venezuela. Era como un reto llegar aquí y hacer un buen trabajo. También tengo que darle crédito a la gerencia, que armó un equipo competitivo», dijo Moreno.

Recuerda el distinguido manager, que cuando él tomó las riendas de Bravos, nadie creía que podrían estar en el Round Robin. «Y aquí estamos y vamos a seguir batallando por llegar a nuestra primera final», señaló Moreno quien terminó tercero en la ronda regular con 30 victorias y 25 derrotas.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ken Holtzman: zurdo competitivo, cerebral y rival de Sandy Koufax

Cada vez que reviso el sitio de Bruce Markusen...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante