Al manager de Milwaukee no le importa el contrato de Jackson Chourio: «Tiene que jugar bien» [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Pat Murphy, nuevo manager de los Cerveceros de Milwaukee, no sabe cuánto dinero va a ganar Jackson Chourio. Lo único que quiere y aspira el dirigente de los lupulosos es que el zuliano lo haga bien.

Así se lo hizo saber el timonel en cuestión al periodista Jesse Sánchez de MLB.com, cuando se le preguntó sobre el chance de Chourio de jugar este año desde el vamos en Grandes Ligas.

El zuliano, catalogado como el prospecto número 2 del beisbol, y con un contrato firmado de 82 millones de dólares sin haber debutado en Grandes Ligas, utiliza en esta primavera el número 94, camiseta que se le dan a los peloteros de ligas menores.

Cuando a Murphy se le preguntó al respecto, el timonel de Milwaukee fue claro. Y es que el prospecto había usado el número 11 el lunes pasado, en una foto de promoción para el equipo grande.

«No me importa qué número haya usado en Triple-A o Doble-A. No me preocupa su número», soltó Murphy. «Me preocupa que entienda que tiene que jugar bien, y creo que lo hará. Pero tiene que jugar bien».

Y a Jackson tampoco le interesa si le dan el 11 o el 99. Su foco es demostrar su valía como pelotero y que puede jugar en Grandes Ligas.

«Mi meta principal es empezar la temporada en Grandes Ligas», estimó Chourio. «Voy a hacer lo mejor posible y mostrar quién soy. Eso es lo único que importa».

LEE TAMBIÉN:

Expertos vaticinan que Pablo López estará entre los reyes del ponche en MLB [+VIDEO]

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Brewers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante