Un desconocido poncha 2 veces a Ronald Acuña y logra su sueño de firmar en MLB [+VIDEO]

Fecha:

Ángel Pérez

Por César Sequera Ramos

Ángel Pérez veía cómo se le desvanecía el sueño de ser pelotero profesional. Con 19 años de edad y pocas llamadas de las organizaciones, el venezolano parecía que no iba a poder cumplir su sueño de firmar con un equipo de Major League Baseball (MLB). 

Sin embargo, al espigado serpentinero le cambió la vida recientemente. Un mes después de hacerse viral por las redes sociales, Pérez estampó su rúbrica en un contrato con los Guardianes de Cleveland y podrá comenzar su carrera. 

¿Cuánto influyó esos videos por las redes sociales? Imposible saberlo. Lo cierto es que, después varias pruebas y chequeos ante la mirada de los scouts, finalmente llegó una oferta que le permitió cumplir su sueño de ser un beisbolista profesional. 

¿QUÉ DICEN LOS SCOUTS? 

Los reportes de Ángel Pérez dicen que es un lanzador con un físico privilegiado y que será un relevista imponente. Con 1.87 metros de estatura, el diestro posee una potencia que le permite lanzar rectas entre las 90 y las 93 millas por hora. 

Sin embargo, durante su formación algunos cazatalentos mostraron dudas del control del pitcher, por lo que no mostraban mayor interés en contratarlo. Fue recientemente que, entre su desarrollo y entrenamientos, logró perfeccionar su comando. 

Especialmente el slider, el lanzamiento que mayor evolución tiene Ángel Pérez en su repertorio. De eso puede dar fe Ronald Acuña Jr., quien durante su entrenamiento se vio incómodo cuando el joven lo utilizó. 

LEE TAMBIÉN:

Aumenta a 143 la lista de venezolanos en el Spring Training de MLB

UN DATO. Debido a su tardía firma, Ángel Pérez solo recibirá 10 mil dólares de bono por los Guardianes de Cleveland. Sin embargo, algunos scouts creen que pudo recibir mucho más si su evolución no hubiera sido tan lenta.

(César Sequera Ramos)

Foto: captura de pantalla Instagram Luis Carlos Paz

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

25 COMENTARIOS

  1. Para ser lanzador y con 19 años lanzar 90-93 millas, cómo lanzador, no tiene mucho futuro, tendrá su temporada de suerte que la aproveche, en su momento

  2. Muy emocionado por la inclusión de este joven y aspirante a un lugar de privilegios dentro de las grandes ligas. Dios le siga iluminando y llenandoles de muchas Bendiciones. R. Q. Valle d La Pascua.

    • Firmar a quu es mas complicado que en otras partes a un teniendo talento . Si no estás con una academia de renombre no te prestan atencion. Gracuas a Dios melvin mora eata cambiando eso

      • Así es lamentable pero cierto tuve la desilusión de tener a mi hijo y aunque hizo todo lo requerido y más a la hora de chequeo lo excluían con un pretexto distinto

  3. En hora buena 👏👏👏👏👏👏👏 DIOS Todopoderoso lo acompañe y le muestre el camino al éxito en el mundo del béisbol y en la vida que tiene por delante. Muchas bendiciones y buena vibra para este joven y todos los que estén como el tras un sueño

  4. Buenos días para todos Yo digo que uno en esta vida nació para aprender y lograr las metas que uno se propone no es fácil pero tampoco es difícil si tenemos a Dios todo es posible y espero que ese muchacho reconozca primeramente a Dios para que Dios le dé la fuerza para lograr su triunfo que él quiere y desea que Dios lo bendiga y lo guarde siempre y que la sangre de Cristo lo cubra en todos sus caminos

  5. CLARO QUE TIENE TODAVÍA FUTURO Y NO ES TARDE LUÍS SOJO LO FIRMARON CON 20 AÑOS Y MIRA DONDE ESTA AHORA LA CONSTANCIA Y LAS GANAS DE SURGIR CON LA FÉ PUESTA EN DIOS LOGRARA SU META PA’LANTE MI’JO!!!!

  6. Que Dios lo bendiga y que siempre este bajo la voluntad de el gran Dios Todopoderoso y cumpliendo su voluntad todo pero lo que se llama todo le saldrá muy bien y tendrá un excelente futuro para el y su familia que él Dios Todopoderoso lo bendiga y lo guíe

  7. Hay que sejar que vaya escalando en lihas menos el que haya dirmado por poco dinero no quiere decir que no pueda llegar. Aser un gran lanzador. La mayoria de los que firman por mucho dinero solo sirven para malgastar el dinero que le dieron

  8. Haci hay muchos, tengo un sobrino que hace de todo, ya tiene 18 y lo tienen en una academia que no lo quieren soltar, pero tampoco hacen las diligencias para qué lo vean. Juega desde qie tenia 3 años, le dije al papá quw lo lleve a brasil, un amigo me diho que hay lo contratan,l le enviamos un video , pero el de la Academia no quiere que lo saquen, porque el también está invirtiendo en el.

  9. Hermano desde Caracas te escribe Arturo Salcedo exitos muchos éxitos para ti joven vas hacer mejor pitcher acuérdate de estas palabras vas a tener muchos éxitos solo mantente enfocado y verás los resultados usa más el cambio y slider y serás uno de los mejores un abrazo 🫂 y te deseo lo mejor .

  10. Les sugiero a las personas que dicen que es muy tardé para el por tener 19 año.
    Busquen la historia de Pedro Viola. Pelotero firmado con una edad de 23 año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante