La voz de Puerto Rico: “Dominicana hizo lo que tenía que hacer. Ellos jugaron superbien. Dieron buenos batazos”

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente boricua Yadier Molina reseñó le dio créditos al pitcheo y bateo del equipo dominicano  en el juego de cierre de jornada del tercer día de la 66 Serie del Caribe.

 “Dominicana hizo lo que tenía que hacer. Ellos jugaron superbien. Dieron buenos batazos. Canó tuvo un tremendo juego. Pitcheraron bien. Le damos el crédito a ellos. Perdimos hoy pero venimos mañana listos”, declaró el dirigente Yadier Molina.

“Con la lesión de Alex Sanabia todo cambió. Tuvimos que tomar decisiones. Tuvimos que cambiar el plan. Thompson no fue su día. Tiró muchos strikes. Tiró demasiados strikes. Ellos estuvieron listos para batear”, declaró Molina luego de la derrota en la defensa.

Sanabia se lastimó la ingle después de tirar tres entradas sin carreras ante los Hermosill. Molina luego utilizó a seis relevistas para completar una blanqueada de 2-0.

Robinson Canó disparó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada y los Tigres del Licey le ganaron 5-2 a los Criollos de Caguas ante unos 35,972 en el Estadio loanDepot Park.

LEE TAMBIEN:

La voz de Dominicana: “Estamos listos para los juegos grandes”

Fue la asistencia más concurrida en el estadio de los Marlins en lo que va de la Serie del Caribe 2024, en marzo en la en el juego de Puerto Rico y Dominicana 36,025 almas en las gradas en el Clásico Mundial.

(Alexander Gómez Collado)

Foto: @beisboldecaribe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez se mantiene en la persecución de Yelich y Ohtani

Luis Arráez comienza la semana en la tercera posición...

Senadores de Caracas se encomienda a Alberto González y retoma la ventaja en la final [+BREVES]

Alberto González anunció hace pocos días que estará colgando...

Jackson Chourio estalla a la ofensiva y comanda victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Jackson Chourio regresó a las actividades con los Cerveceros...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 17 transmisiones en Venezuela

Estos son los 13 juegos pautados para la jornada...