Avisaíl García enciende motores en búsqueda del tiempo perdido: «Me siento genial», asegura

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La temporada 2024 es de vital importancia para el jardinero Avisaíl García. Todavía falta tiempo para que el patrullero pruebe de nuevo el mercado en la agencia libre, pero el venezolano sabe que está en deuda con los Marlins de Miami y empieza a dar señales de que está a tope para apoyarlos en la venidera contienda.

Este domingo, el guardabosques soltó un doble en tres turnos y anotó dos de las seis carreras que produjo la tropa de Skip Schumaker. La novena floridana cayó ante los Marlins de Miami 7 por 6, pero hay razones para estar contentos por el anzoatiguense.

Avisaíl García solo ha disputado 135 compromisos entre 2022 y 2023, incluyendo que no llegó ni a 40 partidos en la justa pasada. En los últimos seis años, solo ha logrado superar los 100 juegos en dos ocasiones debido a las enorme cantidad de lesiones que ha sufrido.

En el invierno recibió una llamada de Luis Arráez para entrenarse juntos y eso parece estar dando resultados.

«Él me llamo y me dijo que si podía batear conmigo», le comentó el dos veces campeón bate al mismo diario. «Le dije que sí y la verdad es que trabajó duro. Creo que tendrá una gran temporada».

No sabemos que va a pasar, pero las cosas han comenzado bien para Avisaíl García, quien en la jornada dominical llegó a tres encuentros seguidos dando al menos un cohete. De sus siete últimos juegos, solo se ha ido en blanco una vez y ya también empieza a mostrar poder.

El doble que le disparó a los Mets de Nueva York fue su segundo en cotejos al hilo aunque todavía tiene pendiente su primer bambinazo.

«Me siento genial y mi mente está excelente», añadió el embajador Vinotinto que ahora batea para .229, con .556 de OPS, 3 empujadas, 2 anotadas y dos dobles en la primavera. «Estoy listo para la batalla, estoy enfocado y quiero dar lo mejor de mí».

LEE TAMBIÉN:

Wilmer Flores batea un montón y obliga a San Francisco a contar con él

«El año pasado fue bien frustrante para él por lo que logramos como equipo y no poder ser parte de ello. Pudo regresar y se volvió a lastimar y eso fue bien frustrante. Quizás es lo más doloroso que le ha pasado en su carrera. Ahora tiene mucho por demostrar, no solo por nosotros sino por él mismo».

EL MANAGER SKIP SCHUMAKER ENTREVISTADO POR EL MIAMI HERALD

(Marcos Grunfeld)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander confirma su recuperación con un extrabase: “Está de regreso” [+VIDEO]

Anthony Santander remolcó una carrera y con otro extrabase...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante