Guerreros de Lara trae a dominicano con experiencia en Japón, México y Colombia

Fecha:

Guerreros de Lara anunció su quinto elemento para la cuarta temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) que se disputará a partir del 18 de mayo. La gerencia de los rojos anunció la firma del infielder dominicano Juan Santana.

La hoja de servicio del nuevo integrante de Guerreros indica que el quisqueyano, de 29 años de edad, tiene experiencia en Ligas Menores con los Astros de Houston, en el beisbol japonés, mexicano y en la campaña pasada en Colombia.

En Las Menores de Houston Santana estuvo cuatro campañas en las que terminó con línea ofensiva de .268/.322/.351/.673 con 43 dobles, un triple y ocho jonrones. En 2019 decidió irse a Japón y con el Hiroshima donde vivió una sola experiencia en la que concluyó con average combinado de .261 y 7 jonrones.

El próximo paso de Santana fue anclar en el beisbol mexicano con el Monclova en 2021. Allí solo vio acción en tres encuentros en los que pudo conectar un hit en 10 turnos. Su nuevo horizonte fue en la 2022-2023 con los Vaqueros de Montería en Colombia.

En tierras neograndinas, Santana completó 39 turnos al plato en nueve choques. Conectó dos dobles y dos cuadrangulares para finalizar con promedio de .333. En 2023 también jugó con el Sussex County Miners, de la Liga Independiente, donde en 94 cotejos dio 16 dobles, cinco triples y nueve jonrones para .267.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante